Mi primera ninfa.

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: Mi primera ninfa.

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Gracias compañeros.

Zutano, Yo las compro en la tienda y no creo que sean papilleras, seguramente al final me quede con las dos ninfas como pareja, el macho ancestral y la hembra arlequin o manchada amarilla canela u otra hembrita de las que tiene en estos momentos, con la que mas a gusto le vea a el de entre 2 ancestrales, una amarilla perlada y la arlequin amarilla canela, porque estos pajaros viven mucho mas felices emparejados siempre y cuando esten a gusto con su pareja y haya una buena armonia en la convivencia y me da lastima ver al macho solo, y no creo que sean papilleros porque aunque Tu los veas mansitos y tranquilos en mi mano, antes de hacerme con ellos se les ve mucho mas asustadizos que si fueran papilleros, y si vieras como me bufan para intimidarme, que me acojone y que no los toque, me he quedado alucinado al verlos bufar, no sabia que bufaban cuando se enfadan mucho, parecen gatitos mecagooonlaleche, es espectacular que un pajaro pueda hacer esos sonidos !!!, pero poco a poco y con paciencia consigo tranquilizarlos y que confien en mi como veis, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
zutano

#17 Mensaje por zutano »

Bufar, y unos mordiscos de aúpa que dan, Jejejeje. Pero no cabe duda de que tienes buena mano.

Pd:Yo me quedé con las ganas de tener una perlada.

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
joseantonio30081968

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, pues al final he decidido quedarme con la parejita, me gustaron mucho los do, y de momento todo va estupendamente, han congeniado muy bien y estoy encantado con ellos, os dejo unas fotos, un saludote.

Imagen

Imagen

En esta hechadose su primera siestecita tranquilamente.
Imagen

angelvosa

#19 Mensaje por angelvosa »

Ya me imaginaba yo que te ivas hacer con la pareja jaja. Si no te crian en casa los puedes poner como en la imagen de mas abajo a ver si hacen algo. Un saludo compi.

Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
joseantonio30081968

#20 Mensaje por joseantonio30081968 »

jajajaja ..., es que estas aves viven mucho mas felices emparejadas que solas si estan a gusto con su pareja, y el bienestar de mis pajaros en mi aviario siempre es una cosa muy importante para mi, gracias por el montaje de la foto Angel, muy chula, ya me la he guardado jeje ..., de momento estoy contento con ellos, y sobre la marcha vamos a ver si los mantengo en mi aviario si se portan bien, y si sigo a gusto con ellos y decido mantenerlos pues el año que viene sobre estas fechas si todo va bien intentaria criar con ellos, un saludo.

David&Miriam

#21 Mensaje por David&Miriam »

+1;).

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Responder