goelcolorin escribió:Creo Moises que aunque esta bien que lo digas y lo expongas, a mi me sobran todas estas explicaciones, no veo NADA, NADA, NADA dudoso en tus videos, solo los malintencionados y los que no te conocen pueden malmeter sobre este asunto, al que no le debes dar mas importancia.
Sigue aportando al foro, que con gente como tu no hay problema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
No tengo nada mas que añadir.
Un abrazo Moises
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
!!!!! joderrrrrrr!!!! que gozada deber dar tener una mañanita asi
muchas gracias moy por tus videos,es la ostia.
como va haber pajaros aqui en madrid si estan todos alli,jaaaaajaaaa,saludos.
Muy bien ha quedado el video Moy,una gran jornada tuvimos fruto de muchas horas de esfuerzo y observacion,como bien ha dicho mi compañero de capturas sin trampa ni carton esto es silvestrismo en estado puro,lo mas curioso del asunto es que el domingo mismo sitio mismo lugar,red reclamos todo igual apenas veriamos cuatro o cinco bandos con no mas de diez ejemplares que no querian entrar a la red ni bien ni mal, el dia salio muy soleado con rachas fuertes del oeste que se llevó practicamente la totalidad de los pajaros,donde ayer habia innumerables bandos al dia siguiente apenas media docena,son los caprichos de la pasa es estar en el sitio justo en el momento apropiado,suerte que coincidio con dia de capturas,tambien cabe decir que nos aguantabamos demasiado en tirar de la red y tambien nos costo un par de amonestaciones por parte de los veteranos nuestra tardanza en cerrar.bueno pues asi fué y asi lo hemos compartido.Suerte y Buenos Cierres a todos
No me canso de ver el video, aunque la verdad que para rematarlo quedaría perfecto una buena virada de red, para ver tres docenas de jilgueros saltando dentro de ella, luego abrirla y verlos salir echando leches, seria una buena suelta, es lo único que le faltó al video......, me comí las uñas hasta el final y nada me quedé con las ganas, a ver ahora quien me arregla el estropicio de mis uñas, me alegro que lo pasarais tan bien viendo pájaros.
Alche,llevo capturando y cazando en esa zona unos 25 años digamos que ya la voy conociendo ,Moy conmigo de compañero los ultimos cuatro y digo que de vez en cuando nos toca gozar un poco jajajajaja :grindance, disfutar de los videos que no siempre salen asi
Hola compis a mi me pasa lo mismo que Alchemy no me canso de ver el video pero hubiera estado muy bien un lance jaja por lo demas poco mas que decir que no hayan dicho ya los compañeros... bueno si una cosa... a ver si los mandais ya para el sur de la peninsula!!!!! jajajajaja. Un saludo a los dos y unos videos cojonudos.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.