opiniones es pintado??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: opiniones es pintado??
Se cagan donde mismo tienen el alpiste, una pena en las condiciones que los tiene, y yo no sé por qué dudas en comprar un pájaro en esas codiciones que t epuede traer todo tipo de enfermedades, lo ves así tan insalubre y tienes dudas de si comprarlo o no, no me lo explico...
Si que es criado por los padre pero las patas negras se nota ques de red del verano seguro.no tiene qnilla.ni.del año es una estafa
[ Post made via Android ]

Pues claro que será capturado, tu piensas que te iba a dar algún papel de cesión?, ese pájaro será un pájaro ilegal, que seria lo que ibas a tener tu si se lo compraras, aparte de que muy sano con la misma no está, tanto por las condiciones en las que vive, como por los potingues que le habrán metido para aclarar el color de su plumaje.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
Despues de ver esa ultima foto que nos has puesto, nadie tendria un mutado en esas condiciones.
Ese tio es un marrano ,un sinverguenza y un estafador.
Imagino que sera el mismo que te intento vender un satine, entonces ya te conteste sobre las instalaciones y las condiciones en las que tenia los pajaros este elemento.
Ten un poco de sesatez y abre bien los ojos, que en este mundo nadie te va a dar duros a pesetas.
Hazte un favor a ti mismo y visita las instalaciones de algun criador nacional, bien en persona o a traves de sus webs, entonces te daras cuenta de muchas cosas.
Saludos.
Ese tio es un marrano ,un sinverguenza y un estafador.
Imagino que sera el mismo que te intento vender un satine, entonces ya te conteste sobre las instalaciones y las condiciones en las que tenia los pajaros este elemento.
Ten un poco de sesatez y abre bien los ojos, que en este mundo nadie te va a dar duros a pesetas.
Hazte un favor a ti mismo y visita las instalaciones de algun criador nacional, bien en persona o a traves de sus webs, entonces te daras cuenta de muchas cosas.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola amigo ese pájaro le an echado oxinet ese producto es el que usan para des teñir el pelo es decir para quemar el pelo en este caso la pluma esto se suele usar en palomos de vuelo para que tome mejor la pintura en los zocones este señor lo abra echo con idea para luego pintarlo con fuchina que así se llama ese tipo de pintura y querer hacer una gracia

amigo ,pero mira la jaula pobrecitos no los veo felices ,encima le hechan agua oxigenada es la primera vez que me entero de eso,dale 70 palos y acompañado del seprona,te bajara el precio ,no lo compre ,saludo
y en la primera foto tendrá casi agua pero pasará más hambre que un tonto
la verdad que si se tiene que ganar la vida en publicidad lo lleva claro
la verdad que si se tiene que ganar la vida en publicidad lo lleva claro
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- RICHARMADRID
ami opinion deberian cerrar el post, se ve en toda lugar que es una estafa, y la mierda ya huele, y en mi opinion ese pajaro esta en tu casa, muy limpia ve la jaula pa lo cerdo que es el estafas...y sino es asi vete al cuartelillo y metele un buen palo
- coroneldelinares2
A veces los que nos dejamos estafar somos nisotros mismos, hay que saber y cerciorarse muy bien de a quien se le compra, evitar paginas de compraventa y para un jilguero mutado por menos de 300 pavos una mutacion sencilla sospechar al 90 por cien. Todos querriamos pajaros mutados a 100 euros pero a dia de hoy dificil.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
no richar, es mejor que este post siga abierto asi la gente podra verRICHARMADRID escribió:ami opinion deberian cerrar el post, se ve en toda lugar que es una estafa, y la mierda ya huele, y en mi opinion ese pajaro esta en tu casa, muy limpia ve la jaula pa lo cerdo que es el estafas...y sino es asi vete al cuartelillo y metele un buen palo
lo que es una estafa con lo de los jilgueros mutados
pobre pajarillo.... que lástima 

- RICHARMADRID
yo lo decia ESPECIALMENTE por que se ve claramente que es UN SILVESTRE...juanbb escribió:no richar, es mejor que este post siga abierto asi la gente podra verRICHARMADRID escribió:ami opinion deberian cerrar el post, se ve en toda lugar que es una estafa, y la mierda ya huele, y en mi opinion ese pajaro esta en tu casa, muy limpia ve la jaula pa lo cerdo que es el estafas...y sino es asi vete al cuartelillo y metele un buen palo
lo que es una estafa con lo de los jilgueros mutados
yo Richar soy de la opinion de que un silvestre de captura mutado
es para sacarle descendencia y que es mejor que este en manos de
un buen criador, como digo es mi opinion y respeto las opiniones de
todos, este al que nos referimos esta claro que es una estafa si nos
fijamos en su estado y sobre todo en el precio (70€) que es de risa,
por lo que opino que este post esta bien para desenmascarar y poder
denunciar a esta gentuza
es para sacarle descendencia y que es mejor que este en manos de
un buen criador, como digo es mi opinion y respeto las opiniones de
todos, este al que nos referimos esta claro que es una estafa si nos