Publicación de ayer en eldiario.es sobre el silvestrismo

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Publicación de ayer en eldiario.es sobre el silvestrismo

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Además de la FAC, creo que en estos momentos "difíciles" se tendrían que unir tanto RFEC como todas las federaciones para no consentir este tipo de engaños a la gente, porque la gente lee este tipo de noticias y al no ser verídicas la gente de "a pie" que no esta metida en "nuestro mundo" se hace una idea muy equivocada del Silvestrismo.

Como digo muchas veces, ahora necesitamos y siempre necesitaremos estar más unidos que nunca.

Saludos-
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

En principioo esa union ya se ha conseguido mediante la constitucion de la Mesa Nacional por el Silvestrismo.
Esperemos que esten al quite de todos estos ataques y sean capaces de contrarestarlos adecuadamente.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#18 Mensaje por goelcolorin »

La Fac sigue insistiendo en el asunto, cosa que me parece correcto, este es el enlace:

http://www.fac.es/prensa/noticias/la-fa ... turas/1642

Y esta la noticia:
Jueves, 23 de Octubre de 2014
La FAC exige a Medio Ambiente los supuestos informes de Ecologistas en Acción sobre las aves dañadas en las capturas
A propósito de la dañina y ofensiva noticia publicada hace unos días por eldiario.es en referencia al Silvestrismo, la Federación Andaluza de Caza ha remitido una comunicación a la consejera de Medio Ambiente exigiendo los supuestos informes mencionados en la noticia por Ecologistas en Acción y que hacen referencia al número de fringílidas dañadas por las capturas.

En la citada noticia se recogen las siguientes declaraciones: "Ecologistas en Acción va un paso más allá al señalar las malas prácticas que se filtran en esta modalidad cinegética: Encontramos, por ejemplo, que en tres años ha habido 71.000 ejemplares lesionados entre las capturas. Y más de la mitad murieron".

En relación con estas declaraciones, la Federación Andaluza de Caza ha exigido a la consejera de Medio Ambiente que publique estos datos, que supuestamente maneja Ecologistas en Acción, y que en ningún caso se han dado a conocer por parte de la Consejería por lo que, de no existir, constituirían una calumnia inventada para atacar a un colectivo formado por más de 14.000 andaluces.

La Federación Andaluza de Caza está a la espera de la respuesta de la Consejería de Medio Ambiente para, en cualquier caso, adoptar las medidas oportunas para subsanar el daño producido por la manipulación de informaciones públicas contra el Silvestrismo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Me parece que es lo que tienen que hacer.

Gracias hermnano
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias por la nueva info de la FAC y me parece genial, a por los calumniadores.

Saludos-.
Responder