Mixto agata jaspe
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- bolidyco
Re: Mixto agata jaspe
una preciosidad sin duda alguna, espero que te de muchas alegrias, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- jilguero valencia
- Contactar:
-
es guapisimo manuel la canaria q es jaspe amarilla oh de factor rojo oh simplemente jaspe podrias poner una foto de la madre jaja
- Jose_cartagena
Pedazo pajarrako kompañero enorabuena un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un mixto precioso!! si señor, enhorabuena Don Manuel, viendo sus resultados parece tan fácil pero que vaa, yo estuve a punto de lograrlo pero nada, haber con un poco mas de suerte el próximo año.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola compañeros! Os juro por la cobertura de mi movil que......la envidia me corroe! ....y se la contraseña de tu alarma.....jijijijij. Felicidades D. Manuel por lograr tan wapos ejemplares. Un abrazo.

Un ejemplar precioso y las fotos muy buenas, fruto de su dediccion y buen hacer un saludo.

rabadillas escribió:guapísimo salobreña. a ver si dices alguna vez el secreto, je je
Hola Raba
En principio muchisimas gracias a todos!!........Amigo raba, no hay secretos en estos temas, y si los hay yo no tengo ninguno, mas bien me considero un poco bocachancla en estas cuestiones, ademas pienso que la informacion compartida, es mucho mas informacion.......si no se habla mas de estos temas es porque nadie pregunta y hay poco interes, y a nadie le gusta predicar en el desierto, y si hablas de estas cosas a alguien por propia inicitiva donde no hay interes, es posible que alguien considere que le estas comiendo la cabeza, asi que hay que dejar que sea la curiosidad o el propio interes el que destape la caja.
Como este mixto agata jaspe,este año han saido 5 machos, dos hembras jaspe satine y tres hembras clasicas en jaspe y de otras hembras 8 entre clasicos jaspe y clasicos melanicos........ya dije hace mucho tiempo como eran los progenitores que iva a poner a criar, asi que de secretos nada de nada ya lo largue antes de la cria, y para que no tengas dudas te hago una lista de como se puede conseguir un hibrido como ese agata jaspe.
Canaria agata jaspe X jilguero agata, bruno, isabela o satine, y la pareja que he utilizado, es un canario, agata jaspe doble diluccion rojo mosaico portador de satine X jilguera clasica.
Por cierto Rabadillas, te acuerdas que un dia me preguntastes por el producto Masque o similar??....... pues aquel mismo dia me pico la curiosidad y compre un bote de 50ml para probarlo en algunos mixtos.......y el resultado es que mienten, como todos los que se dedican a estas cosas.......estos productos todos colorean tambien las partes no deseadas........si te fijas en este mixto macho de la foto de arriba, que empezo a tomarlo cuando ya habia comenzado la muda, veras que en los costados hay plumas amarillas y otras naranja a consecuencia del producto en cuestion.......Saludos
PD: os dejo unas fotos de una mixta satine jaspe, hermana del mixto de arriba.
Última edición por salobreña el Dom Oct 12, 2014 10:13 am, editado 1 vez en total.
vaya mixta mas guapa no hay duda, aparte de ser buen pajarero tambien hay que ser buen fotografo, ya le caere para que me de un cursillo acelerado de fotografia.
no sabe como me e reido con lo del bocachancla vaya ocurrencia
saludos
no sabe como me e reido con lo del bocachancla vaya ocurrencia

saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola
Os dejo tambien unas fotos de un clasico negrobruno......este esta hecho con una canaria bruna, y un jilguero clasico......saludos
Os dejo tambien unas fotos de un clasico negrobruno......este esta hecho con una canaria bruna, y un jilguero clasico......saludos
- coroneldelinares2
Guapisimos manuel, el dia que busquen solucion a la esterilidad tendremos juego para rato...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
que pajaro más bonito....guapo,guapo.
saludos.
saludos.
gran resultado , si señor
Vaya espectáculo, y viendo cosas así cada vez me gusta mas este mundillo.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- rabadillas
preciosos todos los ejemplares que has puesto manuel. sabes que cuando te pregunto el secreto lo hago en broma, y que cuando he tenido alguna duda medio seria, te he preguntado en el post o incluso por privado, ya que te tengo un gran aprecio y siempre echas una mano cuando es necesario, incluso mano y media. por eso me alegro de que te hayan salido esos bicharracos. también veo que has tirado por el camino difícil de canario x jilguera, por lo que el resultado tiene aún más mérito. otra cosa que hay que agradecerte es que siempre hablas claro a la hora de ayudar y que no eres de los que esconden soluciones o tratamientos. por todo ellos, muchas gracias por toda la ayuda que prestas al foro (a servidor incluido) y espero que sigas haciéndolo por muchos años. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67