ECOLOGETAS

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Re: ECOLOGETAS

#16 Mensaje por stop »

AMEN Rabadillas... No creo que se haya despreciado a todo un colectivo... El que se sienta aludido que lo coja , el que no pues a segui con la vida...
Y lo que se ha dicho anteriormente..." para recivir , lo primero es dar"".. ¿ quieren algunos menos agresividad?.. Pues nosotros (silvestristas) queremos lo mismo..
¿ queteis que no se oz juzgen a todos por igual.?
.pues nosotros lo mismo...No queremos que se vincule a los furtvios con lis legales y concienciados amantes de esta actividad y TODO lo que le rodea...

¿ estan algunos ecologistas aburridos y sintiendose mal por cobrar sin hacer nada?.
Pues a denunciar ( si se pudiese)a las paginas de internet que dan cobijo a estos impresentables
¿ que mo se pueden denunciar a esas paginas y aun asi quieren hacer algo beneficioso por el medio ambiente?
Pues a perseguir y denunciar a las personas (vende pajaros no vendibles,si posibilidad de cesion)) que se anuncia en dichas paginas ......
Luego no.me estrañan las noticias que rabadilla a facilitado el enlace...
Ni tampoco que archiven causas en contra del criterio de la Guardia Civil
Y se archiva por que el fiscal no ve correcto seguir adelante con la causa y como este es unica parte que está, pues se archiva..

..archivada la causa...

Empezo el asunto en 2011..
2011 aqui empezó

[ Post made via Android ] Imagen
Enfilater

#17 Mensaje por Enfilater »

rabadillas escribió:tampoco es muy ético que se quieran cargar un colectivo tan grande como el silvestrista porque haya una panda de furtivos que nos desprestigian a todos dando a entender que todos nos saltamos los cupos y que no cumplimos con las obligaciones que conlleva el estar federado. tampoco somos unos comepájaros ni la nuestra es una afición en la que matemos a los pájaros. te diré que la mayoría de los silvestristas, al menos de los que yo conozco, son grandes amantes del campo y quienes más lo cuidan. que hay quien se aprovecha de la licencia para hacer barrabasadas? pues claro que sí, como en todos sitios. claro que habrá ecologistas honrados, que también lo creo, pero para no meter a todo el mundo en el mismo saco, ellos deberían empezar por respetar a un colectivo tan grande como el pajarero. también hay políticos corruptos, policías corruptos y por supuesto, malos "silvestristas".
que conste que lo que te comento no lo hago ni con maldad ni con ánimo de discutir contigo, solo pido para nosotros el mismo respeto que se pide de puertas afuera.
te diré que en mi caso, quedo con un amigo, montamos la red, nos llevamos el almuerzo, pasamos un buen día de campo, metemos la basura en una bolsa y la mayoría de las veces soltamos las capturas y nos vamos de vacío. quien se lo quiera creer bien y quien no pues también. es el estar en el campo, el mono que da tirar de la red y el buen rato que se pasa con los amigos lo que de verdad llena a uno.
perdona por la parrafada, pero creo que ya vale de atacarnos a todos por igual. cárcel a los furtivos y larga vida al silvestrismo de verdad
un saludo también para tí
Hola,

no creo que sea una parrafada, si es así todo lo que comentas me alegro por ti.

Yo, sinceramente, creo que la caza muy controlada así como la cría en cautividad es una forma de ecologismo. Es mi opinión.

¿Crees que el típico/tópico ecologista está en contra de la caza estricta y regulada?

Sí, tienes razón, ha hecho mucho daño el hacerse paellas con "gafarrons y caderneres" y de eso no hace muchos años...

Un saludo,
rabadillas

#18 Mensaje por rabadillas »

pues no te lo voy a negar, pero tanto o más daño hace un ecologista radical desde un despacho, que un capturador descontrolado o un furtivo. lo malo es meter a todo el mundo en el mismo saco, por eso te reitero, que antes de pedir respeto hacia un colectivo, hay que demostrar ese mismo respeto de puertas afuera. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
guillermo aguado

#19 Mensaje por guillermo aguado »

Hola,

no creo que sea una parrafada, si es así todo lo que comentas me alegro por ti.

Yo, sinceramente, creo que la caza muy controlada así como la cría en cautividad es una forma de ecologismo. Es mi opinión.

¿Crees que el típico/tópico ecologista está en contra de la caza estricta y regulada?

Sí, tienes razón, ha hecho mucho daño el hacerse paellas con "gafarrons y caderneres" y de eso no hace muchos años...

Un saludo,

Me parece muy correcta tu manera de pensar , ojala todos pensaran igual que tu y se pudiera dialogar como se esta dialogando contigo , porque esto es un foro de silvestrismo , en los foros de ecologia todos los dias se ponen las buenas nuevas de la gentuza haciendo el canelo y me parece perfecto , el que toque los cojones que la pague , contra mas verguenza pase mejor y en cuantos mas medios se publique mejor .

En este foro y con los pensamientos que tiene nuestro colectivo me parece una noticia de lo mas interesante e importante para publicar.

Un saludo
rabadillas

#20 Mensaje por rabadillas »

pienso lo mismo que tú guillermo. por lo menos este hombre parece abierto a dialogar y eso es muy de desear en estos tiempos que corren. a mí me da igual que me controlen más cuando salgo a capturar, como si se quiere venir uno del seprona con un amigo y conmigo. esta última temporada sin ir más lejos, vinieron dos guardias civiles a pedirnos la documentación y comprobar cómo llevábamos las capturas. nos dimos los buenos días, hicieron sus comprobaciones, estuvimos un ratillo de charla porque no había mucho movimiento de pájaros y adiós muy buenas. ahora eso sí, a los furtivos, ni agua. mano dura, mayores sanciones y por favor, que no los mezclen con nosotros que sí que queremos y respetamos el campo, además de cuidarlo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder