Trikitrake con todos mis respetos también y sin ánimo de ofender, no puedes defender lo indefendible.
No tendrá cascaras de alpiste pero mierda tiene una tonelada, mira los barrotes y el comedero, son restos de heces acumuladas de mucho mucho tiempo.
Yo sinceramente no me parece bien tener un animal en esas condiciones, luego se morirá el pájaro y nos extrañara.
Las heces de las aves son un nido de organismos infecciosos muy peligrosos para la salud del propio animal y del ser humano.
No lo tomamos a cachondeo pensando que nunca nos va a pasar nada hasta que nos pasa.
Yo conozco a una persona con Histoplasmosis, la mujer de un amigo que era aficionado y evidentemente ha tenido que deshacerse de todos los pájaros. Y no te digo los remordimientos que tiene, ya que es una enfermedad bastante complicada, que por su culpa, como dice el, su mujer la ha cogido.
Si tienes un rato, busca en google:
Histoplasmosis, Clamidiosis, Tuberculosis, Salmonelosis entre otras, porque hay muchas más y ya verás como no es para tomarse a coña la higiene de los pájaros si los tenemos en nuestras casas.
Todas esas enfermedades, se trasmiten a los seres humanos a través del polvo de las heces secas de nuestros pájaros.
Por tu pájaro, por ti y por los tuyos, reflexiona en vez de ponerte a la defensiva, es solo mi opinión, evidentemente tu puedes hacer lo que quieras.
Si pides opinión sobre tu mixto, en el foro lo que han hecho es darte la opinión sobre las fotos que has puesto y sinceramente lo que se ve en las fotos es el estado de tu jaula por encima de todo.
Un saludo