Mixto Jilguero por canaria

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Re: Mixto Jilguero por canaria

#16 Mensaje por David&Miriam »

Le he oído piar pero no como el piar de una canaria como ya le tengo separado y aislado del resto ahora le tengo mas controlado he comprobado que come perfectamente solo y esta mañana con la TV puesta le he oído un canturreo sucio... Vamos que parecía repaso pero no lo puedo asegurar, casi seguro que es hembra aunque hay cosas que me dicen lo contrario tiene unos ojos grandes y redondos y un pico curvo la cola al principio la tenia en forma de abanico pero ahora es totalmente recta, no escucharle repasar no es problema hay jilgueros y lo digo por experiencia propia que no repasan solo escuchan escuchan y escuchan y una vez que se arrancan no se callan

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
David&Miriam

#17 Mensaje por David&Miriam »

Refloto.

Esta mañana me fijo que tenia la cabeza con una mancha como de sangre, me fijo bien y... a estas alturas le esta saliendo madroño, se supone que deberia haber mudado ya, estoy perdido.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Javichio

#18 Mensaje por Javichio »

Yo pienso que esta mudando a su tiempo el mixto tiene dos meses y algo no?? Y una observación en las fotos de la primera pagina he visto que tienes un hueso de jibia cruzado donde el palo, aunque solo asome un pico en una revolada el pajaro se puede hacer daño en el ala ponselo en el ultimo barrote encima del comedero que si le cae el polvo dentro no pasa nada y ahi donde lo tienes se puede lastimar el pajaro, te lo digo por experiencia me paso con un pardillo... saludos!!!
David&Miriam

#19 Mensaje por David&Miriam »

La cambie hace tiempo a una jaula de cría con otras hembras hay si tengo la Jibia en un extremo.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Responder