Hoy le he quitado ya lis 2 huevos falsos he confirmado que la madre le ha debido quitar la anilla, tarde yo mas en ponérsela que la madre en quitársela, para la próxima aguantare mas el momento de anillar, por lo demás todo bien, la madre entra de vez en cuando al nido para darle calor y tanto macho como hembra se pasan el día comiendo para embucharle, he observado que no comen mucha verdura, brócoli, repollo y pimiento lo justo, comen mas pasta de cría y mixtura, no me preocupa demasiado porque le ponen bien el buche y se ve que el pollo esta sano y fuerte, deseando estoy saber si es macho o hembra.
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Hay que joderse...
Moderador: ALCHEMY
Re: Hay que joderse...
Hoy ya 15 días, lo he visto nacer y crecer desde el primer momento y me doy cuenta de lo rápido que estos animales evolucionan, hoy esta muy despierto, se asoma desde el nido y pía con fuerza para que le den de comer, en unos días saldrá del nido y empezara a moverse por la jaula.

Por cierto ni idea de su sexo, la verdad es que en el tema de sexaje de mixtos... Pero se parece bastante a un chivon de Jilguero y parece Macho ¿Puede ser?
- goelcolorin
- Moderador
Me alegro que este tan bien criado. Si ves que nadie te responde sobre el sexo, pon un post en sexaje con las fotos y seguro que te podran decir algo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Quiero esperar a que se haga mas grande, en cuanto salga del nido lo hago, decir que esta mañana le oía piar como si canturrease, no se si eso sera o no significativo.goelcolorin escribió:Me alegro que este tan bien criado. Si ves que nadie te responde sobre el sexo, pon un post en sexaje con las fotos y seguro que te podran decir algo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Mirar lo que me he encontrado hace un momento.

Con 16 días, todo un campeón o campeona.

Con 16 días, todo un campeón o campeona.