Yo defiendo la captura......pero como as dicho antes es lo que ay,las cosas cambian algunos seguiran y otros se retiraran.......
Aqui ay que defender todo,lo mismo a algunos nos gusta las capturas a otros los concursos,yo respeto a los que capturan,yo capturo igual,pero me gusta la educacion principalmente.
Yo no torturo a la gente que se lleva 60 jilgueros a su casa en vez el cupo que son 6
Yo no torturo a la gente que captura en el paso,que no les vale para nada y los venden a pajarerias y demas.
Esto anterior me parece mal...ya lo pagaran algun dia.que pasa con los pajaros del año pasado que no se anillaron,por solo poder anillar 12 ejemplares,los sacamos de caza ahora en agosto,sin anilla.....o se la cambiamos,por eso digo que todo tiene su contradiciones y se merece un respeto lo uno y lo otro..
Yo estoy en primera linea de concursos de madrid no me pierdo ni uno.
Me gusta opinar de lo que yo creo para mi es bueno.
Y las anillas cerradas es lo mejor que se puede poner a nuestros pajaros para el control y igualdad de oportunindades en los concursos de madrid.
Me parece que cada uno defienda sus ideales,pero no querer hacerlos de los demas.....
Digo lo del principio,si llegan cambios,habra que aceptarlos o retirarse,igual que hoy en dia....
[ Post made via iPhone ] 
Un saludo.