MI PARTICULAR TEMPORADA DE " CAZA"

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avelino

Re: MI PARTICULAR TEMPORADA DE " CAZA"

#16 Mensaje por Avelino »

tioma escribió:En fin Avelino que te voy a decir que no sepas, las fotos espectaculares como siempre
Muchas gracias, me alegro que te gusten las fotos, eso ayuda a seguir con el tema.

Saludos
cnpzipizape escribió:Mi querido Robin Hood, impresionantes fotografias.
Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Jajajaj, con lo de Robin, me has sacado una sonrisa y hoy me hacia falta. Gracias.
Como veo que estais muy abiertos a estas buenas cosas, seguire subiendo fotos, hasta que os canseis de mirarlas, jejej.

Un saludo
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
Avelino

#17 Mensaje por Avelino »

bolidyco escribió:ese paisano bueno, ya sabes que que me encantan tus fotografias robin, un saludo.

Joder, paisano, no sabias que tambien andaras por este foro, de lo cual me alegro un monton, pues ya tenemos otro sitio donde encontrarnos.

Un abrazo pajaro.

Pd. Estas fotos te las dedico paisano de corazon:

Imagen

Imagen

Son echas de esta misma tarde, despues de cerrar la tienda.
Última edición por Avelino el Mar May 27, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
Moy Vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Avelino que decirte amigo, pues que esas fotos fantásticas, a ver cuando puedo echarme una buena cámara e intentar emularte, aunque lo hago pero las prestaciones de mi cámara no son las más indicadas para dichos menesteres pero de momento tengo que conformarme con eso, pero como digo yo tiempo al tiempo; sigue deleitándonos con esas estupendas fotografías, que se nos cae la babilla viéndolas.

Saludos-
Avelino

#19 Mensaje por Avelino »

Moy Vergara escribió:Avelino que decirte amigo, pues que esas fotos fantásticas, a ver cuando puedo echarme una buena cámara e intentar emularte, aunque lo hago pero las prestaciones de mi cámara no son las más indicadas para dichos menesteres pero de momento tengo que conformarme con eso, pero como digo yo tiempo al tiempo; sigue deleitándonos con esas estupendas fotografías, que se nos cae la babilla viéndolas.

Saludos-
Hola Moi, me alegra saludarte por este foro.
En cuanto a la camara, esta de estas ultimas fotos, es nueva, la otra aunque aun la conservo, hasta que la pueda vender, se me quedaba algo corta de zoon, y con la nueva, de momento lo he solucionado y a la vista esta, por las ultimas fotos que voy consiguiendo.

Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
Avelino

#20 Mensaje por Avelino »

Hoy, es decir ayer, ha sido un buen dia en plan fotografico hablando. He tenido la suerte de fotografiar varias aves, que normalmente son complicadas de pillar, como este carbonero común (Parus major)

Imagen

Imagen

cogujada Galerida cristata

Imagen

O los ya multiconseguidos:

chivones de jilguero

Imagen

Y tambien he tenido suerte en poder pillar a un verderon macho, bebiendo agua (que ya le tenia ganas)

Imagen

Imagen

Este verdecillo, se lo estaba pasando de miedo, dandose un refrescante baño

Imagen

O pillando al jilguero equilibrista
Imagen
Imagen

Este verdecillo macho, tambien ha acudido a su cita con el agua, para no ser menos que los demas
Imagen

Al igual que este jilguero, con toda su prole.

Imagen

Imagen

Continuara....
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
kikee
Contactar:

#21 Mensaje por kikee »

hola avelino, muchas gracias por compartir las fotos son preciosas, que objetivo usas amigo, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avelino

#22 Mensaje por Avelino »

Hola Kike, uso una camara bridget, de objetivo fijo, y con un super zoon de 1200 y se puede duplicar hasta 2400 mas o menosy con la misma calidad, unos 20 megapilses y es toda una maravilla, y a la vista de las ultimas fotos se puede comprobar
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
Moy Vergara

#23 Mensaje por Moy Vergara »

Avelino escribió:Hola Kike, uso una camara bridget, de objetivo fijo, y con un super zoon de 1200 y se puede duplicar hasta 2400 mas o menosy con la misma calidad, unos 20 megapilses y es toda una maravilla, y a la vista de las ultimas fotos se puede comprobar

Buffff, eso si es una camara amigo mio, ya se nota la calidad de las fotos pero las manos del fotógrafo también, gracias, gracias, por esas fotos, y un apunte ese macho de verderón me encanta, es un aurivensis obviamente se nota por el color que no es el clásico macho amarillo amarillo que son preciosos a la vista pero para canto por ejemplo yo utilizo esos que son los que tengo para la cría en cautividad aunque tengo alguna pareja también de color mucho más llamativo para las hibridaciones, sigue así amigo mio, yo en breve pondré alguna con mi humilde cámara, sobre todo del seguimiento de un nido de jilguero, aunque igual hago vídeos, ya que están criando en un alamo blanco (Tremulus alba) a la altura de casa de mis aitas y ellos viven en un quinto piso, chapi, kikee, junky y demás que habéis estado en casa de mis padres, el árbol que tengo a tres metros de la ventana.

Saludos-
charro
Contactar:

#24 Mensaje por charro »

Preciosas Avelino amigo,,nos dejas obnubilados coñooooooooooo
Imagen
Avelino

#25 Mensaje por Avelino »

Moy, como bien dices, por mucha camara que se tenga, si el fotografo, no tiene ojo o pericia, nada de nada.
En esto de los pajaros, llevo mucho tiempo, pues he de añadir los años de pajarero, y te puedo comentar, que cuando le digo a los amigos que me llego a acercar a los pardillos, a unos dos metros, para sacarles una buena foto, casi no se lo creen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos otros, ya son a algo mas de distancia, pero tampoco mucho

Imagen

Imagen

Imagen

A este hermoso macho, lo tube a menos de 2 mt y aguanto hasta sacarle alguna que otra foto

Imagen

Otros,estan tan ensemismados con la comida, que aunque no te pierden de vista, te guardan la distancia

Imagen

Imagen

y otros estando a lo suyo, pasan de todo y del tio de la camara
Imagen

Imagen

Saludos y gracias por mirar.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
cnpzipizape
Moderador

#26 Mensaje por cnpzipizape »

Pedazo de fotografias, espectaculares.

Gracias Hood
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Javichio

#27 Mensaje por Javichio »

Fotos para flipar gracias de nuevo compañero seguire este post de cerca!!! saludos!!
Avelino

#28 Mensaje por Avelino »

Muchas gracias, me alegro que os gusten las fotos. Seguire poniendo, pero con algo mas de tranquilidad, pues tampoco es para saturar el foro, jejej

Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
salobreña

#29 Mensaje por salobreña »

Hola Avelino

No te canses de ponernos fotos, porque ademas de ser preciosas, son muy didacticas, veo alguna pardilla comiendo brotes tiernos de cesped, otros pardillos comiendo flores y semillas de diente de leon, pero este jilguero que te dejo no se lo que come, me parecen flores de zarza, pero no termino de verlo bien, te auerdas que es lo que estaba comiendo?? es que estas cosas siempre me han interesado mucho........saludos y gracias por el deleite
dctoba.jpg
dctoba.jpg (88.46 KiB) Visto 4324 veces
O quizas flores de manzano??
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avelino

#30 Mensaje por Avelino »

Salobreña, no se lo que estaba comiendo el jilguero, pues donde esta posado es un rosal, y de el no estaba comiendo, por que acababa de llegar.
Esta foto es de segundos antes de irse al rosal
Imagen

saludos.

Pd. Salobreña, me alegro un monton que mis fotos sean tan didacticas para ti y espero que para algunos ,as.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
Responder