saludos
Nuevos Mixtos Mas fotos
Re: Nuevos Mixtos
Enhorabuena Don Manuel x esa nueva nidada espero tod@s salgan adelante, precioso tambien el primer mixto, va cojiendo carrerilla haber si logro alcanzarle!!
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
una preciosidad suerte y felicidades.un saludo tocayo
SI SEÑOR , ES GUAPISIMA ......RENOVARSE O MORIR
Hola os dejo nuevas fotos de los mixtos, creo que la hembra se salvara........la sorpresa es que ha nacido y sin esperarlo una hembra jaspe satine ya que en ningun momento contaba que el macho jaspe fuese portador e satine.
Posiblemente sera una hibrida unica ya no creo que mucha gente se dedique a estas aberraciones ((asi lo considero)) su plumaje si termina de salir adelante sera muy claro, casi blanco con algunos matices melanicos muy suaves.
Aun no esta la batalla ganada, pues como veis en la fotos, su hermanos con el buche vacio pesan casi el doble que ella con el buche lleno.......seguire poniendo fotos para ver la evlucion de su plumaje.......saludos
PD: Jilguerohuelva si lees por aqui, tu que querias ver un jaspe satine, es posible que lo veamos este año, sin quererlo ni beberlo.
Posiblemente sera una hibrida unica ya no creo que mucha gente se dedique a estas aberraciones ((asi lo considero)) su plumaje si termina de salir adelante sera muy claro, casi blanco con algunos matices melanicos muy suaves.
Aun no esta la batalla ganada, pues como veis en la fotos, su hermanos con el buche vacio pesan casi el doble que ella con el buche lleno.......seguire poniendo fotos para ver la evlucion de su plumaje.......saludos
PD: Jilguerohuelva si lees por aqui, tu que querias ver un jaspe satine, es posible que lo veamos este año, sin quererlo ni beberlo.
- Jonathanjara
Eres increible salobreña !! Jaja un saludo a todos y buena cria !
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Esos mixtos suben como la espuma!! Enhorabuena, espero con ansias ver esa mixta bien emplumada haber si yo logro sacar alguna "aberracion" de esas.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Que bonitos! Un saludo.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Hola
Os dejo nuevas fotos........la primera es de 4 jilguero nacidos esta mañana 3 hembras y un macho.......la segunda son de dos mixtos naids tembien esta mañana......al respecto de los mixtos son enormes, jamas habia visto unos pollos reien nacidos tan grandes, de hecho la canaria bruna jaspe que es la madre es muy grande, pero es que los pollos tienen el tamaño de tres dias, estan enormes......saludos
Os dejo nuevas fotos........la primera es de 4 jilguero nacidos esta mañana 3 hembras y un macho.......la segunda son de dos mixtos naids tembien esta mañana......al respecto de los mixtos son enormes, jamas habia visto unos pollos reien nacidos tan grandes, de hecho la canaria bruna jaspe que es la madre es muy grande, pero es que los pollos tienen el tamaño de tres dias, estan enormes......saludos
Re: Nuevos Mixtos Nuevas fotos
Hola Buenas
Os dejo una nueva foto, de como evoluciona la mixta jaspe satine.......ya ha salido del peligro evoluciona bien y pide con asiduidad y la nodriza le embucha como a los demas.....aun pesa la mitad que sus hermanos, pero por lo demas evoluciona bien.......en la foto podeis ver la diferencia de color de los demas a la mixta.......saludos
Os dejo una nueva foto, de como evoluciona la mixta jaspe satine.......ya ha salido del peligro evoluciona bien y pide con asiduidad y la nodriza le embucha como a los demas.....aun pesa la mitad que sus hermanos, pero por lo demas evoluciona bien.......en la foto podeis ver la diferencia de color de los demas a la mixta.......saludos
-
Juan Romero
preciosos!!!
[ Post made via Android ]

-
Juan Romero
preciosos!!!

- JOCAVIGU
Espectacular, enhorabuena compañero, cuando esten bien emplumados van a ser una pasada, suerte con ellos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- jilguerohuelva
Uff!!,que cañas!!,espero ansioso mas fotos.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Muy guapos esos mixtos