CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 - NORMAS E INFORMACIÓN OFICIAL
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 - NORMAS E INFORMACIÓN OFICIAL
Como lo prometido es deuda y habia que esperar a los plazos oficiales para cerrar el programa, se procede a actualizar el post con la circular definitiva oficial sobre el Campeonato de España de Jaen de la RFEC, donde constan de forma definitiva, las comunidades que asisten, los jueces definitivos, el reparto de pajaros por comunidades y demas aspectos importantes del campeonato.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias hermano por actualizar la informacion oficial, ahora ya definitiva.
Pero como generalmente una imagen vale mas que mil palabras. aqui os pongo el grafico donde constan las comunidades asistentes (9) y la distribución de los cupos de pajaros a concursar de cada una de ellas.
Suerte a todos los participantes.
Pero como generalmente una imagen vale mas que mil palabras. aqui os pongo el grafico donde constan las comunidades asistentes (9) y la distribución de los cupos de pajaros a concursar de cada una de ellas.
Suerte a todos los participantes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lo mejor...es que cada silvestrista disfrute con sus pajaros...a algunos le gusta unas coplas y en otra parte de españa le gusta otra,no deberia de haber problemas...cada uno con su federacion y punto.
saludos.
saludos.
- jose luis fernandez goiko
No te confundas
Eso ya se hace , aquí el problema viene originado por el cambio de aseguradora
De mitusport a mapfre
Ya que algún directivo de la De alguna de esas federaxiones que mo van al nacional es de mutuasport
Y se esta luciendo, y se esta llevando el silvestrismo al carajo
Temas económicos y políticos son lo que nos faltaban en el silvestrismo
Saludos
[ Post made via iPhone ]
De mitusport a mapfre
Ya que algún directivo de la De alguna de esas federaxiones que mo van al nacional es de mutuasport
Saludos
[ Post made via iPhone ]

- RICHARMADRID
mas de lo mismo mas aragon suerte a los participantes
Buenos días.
Por la información que das Manuel. Veo que de todas las comunidades de este país se queda fuera aproximadamente el 50% del territorio nacional.
Algo no va bien aquí.
En fin cada palo que aguante su vela. Que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Por la información que das Manuel. Veo que de todas las comunidades de este país se queda fuera aproximadamente el 50% del territorio nacional.
Algo no va bien aquí.
En fin cada palo que aguante su vela. Que entre todos la mataron y ella sola se murió.
- cnpzipizape
- Moderador
Ya que has sacado el tema, dire que efectivamente ese es el origen ECONOMICO, "el pastel" del que algunas veces he hablado sobre la verdadera realidad de los enfrentamientos entre los dos grupos enfrentados.jose luis fernandez goiko escribió:No te confundas
De mitusport a mapfre
Saludos
[ Post made via iPhone ]
El que quiera, aqui tiene el enlace para leer y sacar sus conclusiones, no sin antes recordar a todos, que casualmente el Sr. Mancheño, presidente de la FAC y cabecilla del grupo de federaciones disidentes, es tambien el presidente de la aseguradora Mutuasport.
Aseguradora que rompio unilateralmente el convenio de colaboracion y mecenazgo con la RFEC, hecho que se produjo tres meses despues de la perdida de las elecciones y que como todo el mundo sabe, fueron impugnadas por la andaluza y otras federaciones, perdiendo en todos los tribunales, hasta el momento.
http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... 25DLYF_u8o
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
Hola Domingo, el año pasado asistieron al CES 15 Comunidades Autonomas, este año solamente 9, quedandose fuera por lo tanto 6 autonomias, concretamente Andalucia,Las dos Castillas, Extremadura, Galicia y Navarra y aunque soy mas de letras que de cifras, los no asistentes representan al 32% y por ende, las asistentes representa al 68%.Dorovi escribió:Buenos días.
Algo no va bien aquí.
Poco me importan estas cifras, pero ya que las mencionas, vamos a ser rigurosos.
Lo que realmente importa es la división que hemos puesto de manifiesto ante los que nos miran con lupa.
Un fuerte abrazo.
- fernando perez
Esta claro y eso ya se sabia,que todo en esta vida funciona a base de dinero,esta claro que mutusport se a unido al carro del sr.presidente por que sabe que va a por la presidencia de la española cueste lo que cueste y a quienes les cuesten y llegado el momento estaria otra vez asegurando a la española,y recuperando su trozo de pastel,sino de que una mutua iba a pagar un sueldo a una persona,pues no habrian personas igual o mejores en el gremio para presidir dicha mutua.
- jilguerohuelva
Suma las los federados de Andalucía,las dos Castillas,Navarra,Galicia y Extremadura a ver si te da el 32%Me gustaría saber el %de aficionados que quedan afuera del CES,sumando los federados de las comunidades anteriormente citadasSolo es por curiosidad,a ver quien me puede ayudar...Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- RICHARMADRID
esta claro que andalucia es la comunidad que mas silvestrista aporta debido a sus dimensiones, lo que tienen que hacer es ver el mamoneo que tiene su presidente y ir a por el..la verdad que la final se keda algo light o descafinada..
Manuel buenas noches.
Que conste que no quiero polémicas y menos contigo.
Ya sé que cuando se es de letras... jajajajja
Son números pero quiero que sepas que esta es la cuenta que yo he hecho (TERRITORIO NACIONAL).
Mira:
17 comunidades españolas----------------son 100%
9 se presentan--------------------------- X (% )
X = 9x100/17 = 52,9411 % las que se presentan.
100 % - 52,9411% = 47,0589 LAS QUE NO SE PRESENTAN (casi el 50%)
Esto en cuanto a territorio. No sé en cuanto a federados lo que representarían unos y otros.
Sigo diciendo que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Un abrazo.
PD: No he metido a las dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla.
Que conste que no quiero polémicas y menos contigo.
Ya sé que cuando se es de letras... jajajajja
Son números pero quiero que sepas que esta es la cuenta que yo he hecho (TERRITORIO NACIONAL).
Mira:
17 comunidades españolas----------------son 100%
9 se presentan--------------------------- X (% )
X = 9x100/17 = 52,9411 % las que se presentan.
100 % - 52,9411% = 47,0589 LAS QUE NO SE PRESENTAN (casi el 50%)
Esto en cuanto a territorio. No sé en cuanto a federados lo que representarían unos y otros.
Sigo diciendo que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Un abrazo.
PD: No he metido a las dos ciudades autónomas Ceuta y Melilla.
- goelcolorin
- Moderador
Lo que ocurre Dorovi, es que en el Campeonato de España de Silvestrismo de la RFEC nunca han participado todas las autonomias de España, pues no en todas hay afición a los con concursos de canto o simplemente no hay ni permisos de capturas ni actividad silvestrista, como muy bien te ha explicado mi hermano, por lo que el 100% se hace con los que participaban antes, no con todas las autonomias.
Jilguerohuelva, los que quedan fuera del CES, lo son por decisión propia no por decisión de la RFEC, que ha hecho todo lo posible e imposible, durante muchos meses y hasta ultimisima hora y por el bien del silvestrismo nacional, para que estuvieran todos ellos, pero ya sabemos que cuando uno no quiere, y digo uno pues han estado todos unidos, es imposible llegar a acuerdos.
En todo caso, el tema esta claro, estan los que estan, los que no han venido que den a sus federados las explicaciones oportunas, si es que las dan, pues hasta ahora tienen nula información al respecto y la que ha dado todo tipo de explicaciones sobre el asunto mediante circulares e informaciones en su web y otros escritos enviados, ha sido la RFEC; dejando claro que este asunto NO tiene nada que ver con el Silvestrismo, pues han sido los dirigentes federativos del "bloque" opositor los que NO han querido en algunos casos, que sus silvestristas participaran, en contra de lo que deseaban tanto los aficionados como sus delegados federativos del area silvestrista.
Como veis es un tema puramente de lucha politico-economica ya contada en este y otrso post sobre el asunto.
Para terminar diria que es lamentable que no se consiguiera la participación de una parte muy importante del silvestrismo, como los andaluces, entre otros, pero es lo que hay al final .AHora solo queda esperar y disfrutar con los que esten, de la mayor fiesta del silvestrismo nacional y a buen seguro que el nivel de los pajaros y de los participantes dejaran en una anecdota, que espero que no se repita mas años, estas ausencias y los pajaros ganadores seran a la postre los Campeones de España de Silvestrismo de la RFEC:
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Jilguerohuelva, los que quedan fuera del CES, lo son por decisión propia no por decisión de la RFEC, que ha hecho todo lo posible e imposible, durante muchos meses y hasta ultimisima hora y por el bien del silvestrismo nacional, para que estuvieran todos ellos, pero ya sabemos que cuando uno no quiere, y digo uno pues han estado todos unidos, es imposible llegar a acuerdos.
En todo caso, el tema esta claro, estan los que estan, los que no han venido que den a sus federados las explicaciones oportunas, si es que las dan, pues hasta ahora tienen nula información al respecto y la que ha dado todo tipo de explicaciones sobre el asunto mediante circulares e informaciones en su web y otros escritos enviados, ha sido la RFEC; dejando claro que este asunto NO tiene nada que ver con el Silvestrismo, pues han sido los dirigentes federativos del "bloque" opositor los que NO han querido en algunos casos, que sus silvestristas participaran, en contra de lo que deseaban tanto los aficionados como sus delegados federativos del area silvestrista.
Como veis es un tema puramente de lucha politico-economica ya contada en este y otrso post sobre el asunto.
Para terminar diria que es lamentable que no se consiguiera la participación de una parte muy importante del silvestrismo, como los andaluces, entre otros, pero es lo que hay al final .AHora solo queda esperar y disfrutar con los que esten, de la mayor fiesta del silvestrismo nacional y a buen seguro que el nivel de los pajaros y de los participantes dejaran en una anecdota, que espero que no se repita mas años, estas ausencias y los pajaros ganadores seran a la postre los Campeones de España de Silvestrismo de la RFEC:
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jilguerohuelva
Lo que esta claro que si en un CES se quedan mas gente fuera que gente que puede concursar a eso lo llamo yo fracaso con mayusculas!!.
Y otra cosa que no entiendo es por que se celebra el CES en una ciudad la cual su federación no participa ,pienso yo que lo mas coherente hubiera sido celebrarlo en una comunidad donde su federación territorial participe,no?,vamos digo yo.Mire por donde se mire este campeonato no hay por donde cogerlo y los culpables sois Todos,tantos unos como otros!!.Saludos
Y otra cosa que no entiendo es por que se celebra el CES en una ciudad la cual su federación no participa ,pienso yo que lo mas coherente hubiera sido celebrarlo en una comunidad donde su federación territorial participe,no?,vamos digo yo.Mire por donde se mire este campeonato no hay por donde cogerlo y los culpables sois Todos,tantos unos como otros!!.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
lo que es un fracaso es que por culpa de de unos dirigentes ansiosos de poder y dinero los silvestristas de a pie se queden sin poder concursar en el nacional
lo que es un fracaso es que sabiendo que no tenian intencion de acudir al nacional hagan a los aficionados acudir a la "liguilla" con el gasto que esto supone para el aficionado pero claro parece que la FAC mira mas
por sus intereses que por los de sus federados
lo que es un fracaso es el corcurso final que realizaran
que saldra de el?
campeones intercomunidades?
pero bueno para algunos queda el consuelo de que los campeones de ambos concursos seran pajaros ANDALUCES
lo que es un fracaso es que sabiendo que no tenian intencion de acudir al nacional hagan a los aficionados acudir a la "liguilla" con el gasto que esto supone para el aficionado pero claro parece que la FAC mira mas
por sus intereses que por los de sus federados
lo que es un fracaso es el corcurso final que realizaran
que saldra de el?
campeones intercomunidades?
pero bueno para algunos queda el consuelo de que los campeones de ambos concursos seran pajaros ANDALUCES