Antes de nada, me alegra enormemente que vuelvas a postear.
Continuo diciendo que si lo que cuentas es cierto, que no lo pongo en duda, simplemente en cuarentena, seria una gran noticia para el silvestrismo nacional.
Saludos y si vas por Jaen, espero conocerte.
NOTA INFORMATIVA XX CAMPEONATO DE SILVESTRISMO
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: NOTA INFORMATIVA XX CAMPEONATO DE SILVESTRISMO
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
Continuando con este tema, os pongo la Nota emitida por del Delegado de Silvestrismo, para todos los silvestristas de España:
Saludos y como acabo de decir en otro post, esto es simplemente informacion, ahora cada cual, que saque sus conclusiones.
Saludos y como acabo de decir en otro post, esto es simplemente informacion, ahora cada cual, que saque sus conclusiones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- fernando perez
Que se pretende demostrar ahora con todos estos documentos?,que alguien me lo explique.
- cnpzipizape
- Moderador
Lo vuelvo a repetir :fernando perez escribió:Que se pretende demostrar ahora con todos estos documentos?,que alguien me lo explique.
La informacion llega, se publica y el resto ya es cosa vuestra, la informacion en si mismo no es mas que ese, información.
Si explica o no explica algo, demuestra no no demuestra no se que, va mas alla de propia información.
El analisis de la informacion lo debe hacer cada cual, si quiere claro.
Los andaluces, NOestarán en la final de Jaén.stop escribió:
Los Andaluces si estaran en la final del nacional (el que quiera) en Jaen y la FAC no pagara todas las cuotas de las Federativas a la RFEC..... Hablando se entiende la gente y dialogando llegan a acuerdos beneficiosos para los federados. .. Ambos se han dejado cosas en las negociaciones, pero ambos han llegado a algo beneficioso (por el momento) para el aficionado..... menos tragedias....
Los mejores resultados y pajaros de silvestrismo xdel sur(casi siempre , aun que emigren misteriosamente por la peninsula luego , el dia que se implante el microchip en todos veremos), los mejores mariscos y cocineros en el norte , los mejores chorizos para cocidos en el centro , asi es esta la cosa , aun que siempre hay excepciones.....