ayuda contra la diarrera,por favor.
- Jose M. jimenez
Re: ayuda contra la diarrera,por favor.
Yo contra las diarreas desde hace muchos años uso un remedio casero, con existo y sin contradicciones de ningún tipo, el método es el siguiente, se pone a hervir un puñado de garbanzos, con unas tres o cuatro zanahorias, y unas algarrobas, una vez hervidas se filtra el agua y se deja enfriar, es esta agua la que se le pone en el bebedero el resto se guarda en el frigorífico y esto le corta la diarreas, sin problemas y alimentándolos, también muelo las algarrobas con el molinillo eléctrico y mezclo la harina que sale de las algarrobas con la pasta de indio,esto va muy bien como preventivo y esta pasta se las pongo a todos la comen muy bien, espero que tengas suerte y le cortes la diarrea recibe un saludo de José Manuel
- canaricarganera
Gracias Jose por tu ayuda en la finca tengo un par de algarrobos que se pierden todos los años. Cogeré unas cuantas algarrobas y se las trituraré y se las mezclaré con la pasta de cría. Ya que yo el tema garbanzos lo utilizo para ir al baño
Muchas gracias.
- canaricarganera
Gracias compañeros Jilguero recuperado y en perfecto estado, como antes.
Lo he tratado con citrocil, 3 gotas por bebedero y cambiada el agua 2 veces al día. Por si a alguien le sirve.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Lo he tratado con citrocil, 3 gotas por bebedero y cambiada el agua 2 veces al día. Por si a alguien le sirve.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.