Enquillado
Re: Enquillado
Molina,acuérdate lo que te he dicho en más de una ocasión. Para que se espabile cañazo de papilla hecha con el agua del bebedero medicada con el Septrin. A mi de momento no me ha fallado. Es una forma directa de que coma y se medique a la vez en una buena proporción.
Eso estoy haciendo Jose, y por lo pronto ya no hace diarrea, siguen siendo verdosas las caga as pero consistentes. Y luego el cambio del pájaro en si. Lo podéis ver en estas dos fotos. La que esta en un rincon embolado y cabizbajo es de ayer y la que esta en el palo normal de hoy después del golpe de septrim. Un saludo chicos. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1392727193160.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1392727205634.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392727205634.jpg (21.04 KiB) Visto 2633 veces
-
- uploadfromtaptalk1392727193160.jpg (17.72 KiB) Visto 2633 veces
Me alegro que vaya bien el pajaro, seguire su evolucion desde aqui, espero que se recupere del todo,,, Un saludo
-
Moy Vergara
Bien Antonio, me alegro que el pájaro aunque poco a poco vaya mejor, ahora a esperar los resultados de la analítica y esperemos que sean buenos augurios.
Saludos-
Saludos-
- coroneldelinares2
Ponle variedad de alimento sobre.todo la perilla la tocara bastante, yo siempre pongo varios semillero de pasta, perilla, otro de mixtura de calidad.... Da igual a lo que se tire.lo importante es que coma. Si sigues llevando las pautas que.llevas saldra adelante ya veras... Sobre.todo que no.le.falte la bombilla en todo el.dia.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Como lo va llevando el pajarillo Molina, come algo aunque sea forzao?.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Va mejorando Alchemy ,come pasta y cardo bastante bien y las cagadas ya no son como hace dos días. Yo lo veo avanzando poco a poco. Un saludo
Bueno señores, os enseño una foto de heces y de el estado del pájaro en general. En las heces lo que veais raro son restos de pasta que es lo que mas come. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1392907284996.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1392907297301.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1392907322891.jpg[/attachment]
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392907322891.jpg (20.41 KiB) Visto 2619 veces
-
- uploadfromtaptalk1392907297301.jpg (19.02 KiB) Visto 2619 veces
-
- uploadfromtaptalk1392907284996.jpg (19.48 KiB) Visto 2619 veces
Si hubiera un jugador de futbol que se llamara "septrin" lo ficharía para el Betis a ver si nos salvaba. Felicidades Molina,eso evoluciona positivamente.
Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
Tiene mejor,cara compañero Molina89 poco a poco. Un saludo!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola buenas
Ya llegaron las muestras con tres dias de retraso, cachiisss en la mar, ha habido un problema en el correo, pero en fin las muestras no estaban mal, ahora en invierno no se estropean demasiado.
El pajaro no tiene coccidios, y la mitad de las cacas son de antes de que el septrin hiciera nada de efecto, por lo que deduzco que no los hubo.....tampoco hay bacilos tipo salmonela ni de otros gran negativo, pero si hay un gran nivel de bacilos tipo clostridiun, por lo que creo que este es el causante de la infeccion que tiene el pajaro.
Le he pedido que cambie el antibiotico, ya que el sulfametoxazol no tiene ninguna accion sebre este genero de bacterias, y la trimetoprima, tiene una accion muy disreta sobre ellas, e he recomendado tres antibioticos para que elija uno entre ellos y por este orden de preferencia, metronidazol ((flagyl)) tetraciclina ((inestres de lafi)) o amoxilcilina, y ha elegido la amox porque disponia de ella en casa.
La pronta o tardia recuperacion del pajaro va a depender, de la cantidad de toxinas que esta bacteria haya dejado en su organismo, ya que estas bacterias son capaces de fabricar unas toxinas bastante potentes.
Tambien hay un nivel medio de megabacterias e igualmente un nivel medio de otras levaduras, que espero no hayan aumentado su nivel en estos dias de tratamientos.......eso lo veremos en una semana o diez dias......saludos ......seguieremos informando
Ya llegaron las muestras con tres dias de retraso, cachiisss en la mar, ha habido un problema en el correo, pero en fin las muestras no estaban mal, ahora en invierno no se estropean demasiado.
El pajaro no tiene coccidios, y la mitad de las cacas son de antes de que el septrin hiciera nada de efecto, por lo que deduzco que no los hubo.....tampoco hay bacilos tipo salmonela ni de otros gran negativo, pero si hay un gran nivel de bacilos tipo clostridiun, por lo que creo que este es el causante de la infeccion que tiene el pajaro.
Le he pedido que cambie el antibiotico, ya que el sulfametoxazol no tiene ninguna accion sebre este genero de bacterias, y la trimetoprima, tiene una accion muy disreta sobre ellas, e he recomendado tres antibioticos para que elija uno entre ellos y por este orden de preferencia, metronidazol ((flagyl)) tetraciclina ((inestres de lafi)) o amoxilcilina, y ha elegido la amox porque disponia de ella en casa.
La pronta o tardia recuperacion del pajaro va a depender, de la cantidad de toxinas que esta bacteria haya dejado en su organismo, ya que estas bacterias son capaces de fabricar unas toxinas bastante potentes.
Tambien hay un nivel medio de megabacterias e igualmente un nivel medio de otras levaduras, que espero no hayan aumentado su nivel en estos dias de tratamientos.......eso lo veremos en una semana o diez dias......saludos ......seguieremos informando
-
Moy Vergara
Yo D. Manuel, ya le he comentado que ya que tiene la amoxicilina que la use, pero le he mandado una foto al wasap, del flagyl, que yo lo tengo por aquí y no hace demasiado que lo compré, si acaso hace un mes y 120ml me costó 2,17€ en farmacia y sin receta, que por lo tanto se lo puede permitir, ya que después de la analítica tu opinas que por orden de preferencia prefieres el "metro". Hoy no le ha dado tiempo ha comprarlo aunque habrá farmacias de guardia, pero me supongo que hoy le pondrá la "amoxici" y mañana podría ponerle el "metro", me supongo que no habría ningún problema.
Saludos-
Pd: el flagyl que compré yo en su día fue este. Aunque pone 125mg/5ml ; Cada 5ml contiene 125mg de metronidazol (equivalente a 200mg de banzoato de metronidanizol) Parahidroxibenzoato de propilo, parahidroxibenzoato de metilo, etanol, sacarosa y otros excipientes.
Saludos-
Pd: el flagyl que compré yo en su día fue este. Aunque pone 125mg/5ml ; Cada 5ml contiene 125mg de metronidazol (equivalente a 200mg de banzoato de metronidanizol) Parahidroxibenzoato de propilo, parahidroxibenzoato de metilo, etanol, sacarosa y otros excipientes.
Hola Moy ya me ha comentado por privado que lo va a buscar, pero ya le he dicho que no se coma el tarro demasiado que la amoxicilina tambien haria buen trabajo.Moy Vergara escribió:Yo D. Manuel, ya le he comentado que ya que tiene la amoxicilina que la use, pero le he mandado una foto al wasap, del flagyl, que yo lo tengo por aquí y no hace demasiado que lo compré, si acaso hace un mes y 120ml me costó 2,17€ en farmacia y sin receta, que por lo tanto se lo puede permitir, ya que después de la analítica tu opinas que por orden de preferencia prefieres el "metro". Hoy no le ha dado tiempo ha comprarlo aunque habrá farmacias de guardia, pero me supongo que hoy le pondrá la "amoxici" y mañana podría ponerle el "metro", me supongo que no habría ningún problema.
Saludos-
Lo que dices de que el Flagyl va sin receta, sera para ti que eres diputao por bilbao, porque el metronidazol es un antibiotico, y a mi por lo menos me exigen la receta, otra cosa es que algunas farmacias la crisis aprieta.....saludos
Diputado por Bilbao jajajajajajaja creo que me pedirán receta, aquí en Andalucía creo que ha cambiado la legislación con el tema de medicamentos. Enserio me estoy riendo mucho con lo de diputado por Bilbao. :D