Vaya por Dios Bernabe siento lo de tu trabajo, es una triste realidad, ojala pudiera echarte una mano, pero si me entero de algo sin duda te lo hare saber, estare pendiente de ti, y el camion que llevo es el DAF XF 105/ 460 cv tiene 435000 km y va de maravilla. Un saludo.BERNABE escribió:hola compañero creo que compartimos los mismos gustos los camiones y los silvestres pero yo por desgracia ya llevo 1año y 2 meses en paro de antequera me traje un jilguero que me cedio un señor de ayi y lo traje hasta mi casa cantando dios yo iva mas ancho que la bañera de ver como cantaba el bicho sin estrañar por lo que creo ver de ese salpicadero llevas un volvo correcto
Mixto camionero!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mixto camionero!!!!!!

- coloriRamon
Je je je, yo tambien tenia un parva cuando hacia ruta nacional, y era la mar de agradecido, cuidalo y lo dicho ponle el cinturon por si acasoooooo!!!
Saludtt's
Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Pero si le pongo el cinturon no lo pierdo!!!!! jejeje, pues ya veo que hay mas de un transportista por aqui, que bien, me alegro, un saludo.coloriRamon escribió:Je je je, yo tambien tenia un parva cuando hacia ruta nacional, y era la mar de agradecido, cuidalo y lo dicho ponle el cinturon por si acasoooooo!!!
Saludtt's

jajajaja!!Menudo compañero de viaje te has buscado ese dentro de poco lo ponen en nomina para que no te duermas al volante... Un saludo chemita!!
Jajaja, vaya Javichio, pero creo que de nomina nada de nada, por que cuando le da la gana se pone a comer y no mira la carretera ni para vigilar, jajaja es un pasota, asi que se conforme con viajar gratis, un saludo.Javichio escribió:jajajaja!!Menudo compañero de viaje te has buscado ese dentro de poco lo ponen en nomina para que no te duermas al volante... Un saludo chemita!!

- RICHARMADRID
el pobre no lo ace muy bien pero te alegra la vida que es lo importante suerte y que siga de ruta..
Gracias, RICHAR. La verdad que si, me alegra mucho el viaje. Un saludo.RICHARMADRID escribió:el pobre no lo ace muy bien pero te alegra la vida que es lo importante suerte y que siga de ruta..