Eleccion de pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- goelcolorin
- Moderador
Re: Eleccion de pajaros
Seguimos acrecentanto los falsos mitos de las habas, de las que no hay ninguna confirmacion cientifica, pero en todo caso Jose M. Jimenez, y respetando tu creencia, repito lo de antes, "Seleccion para que? cante, cria, reclamo, pluma..... etc, etc, etc.." pues en funcion de para que lo queramos la seleccion sera distinta, salvo que los que creemos buenos, son tan buenos que sirven para todo...que lo dudo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Eleccion de pajaros
Yo tengo un jilguero con 6 habas y la verdad en el cante deja mucho que desear, tengo otro con 4 y canta muchisimo mejor que el otro, que a veces suelta unos graznidos que parece un gorrion, pero bueno, el de las 6 habas es el que voy a intentar la cria con la jilguera, espero que si salen pollos no se le quede el cante, el otro lo tengo con una canaria, lastima que no los tengo ya en mi casa porque tengo aqui a los canarios, pero bueno, van avanzando bien, un saludote