Menudo arsenal tienes montado este año, lastima ese cambio de ubicacion que has tenido que hacer a ultima hora, espero que se adapten bien......mucha suerte en la cria, esperamos fotos de muchos pollos.
Carlos intenta hacer una foto de la espalda a la hembra eumo cabeza blanca, es que esa foto no es muy buena y parece mas agata que eumo......saludos
PD: El macho agata portador de satine es un pajarazo.....felicidades.
IMG_4667.JPG
Esta tarde intentare hecerle una foto mejor, yo como fotografo me muero de hambre
saludos
floryto escribió:preciosos los pajaros suerte con la cria tambien me ha gustado el plastico para tapar los huecos del comedero yo asta ahora no los he visto a ver si tengo suerte y los compro y la parte de arriba que es una camara ? muy limpito se ven .suerte con ellos
gracias compañero, eso para tapar los huecos son tapones de los tetrabricks lo copie de algun sitio k lo vi.
lo de arriba si es una minicamara a medio instalar justo debajo ira el nido.
saludos
Muy buenas don Manuel, acorde a su solicitud adjunto fotos de la espalda de la pajarilla en cuestion me a costado lo mio poder hacerle una foto decente jeje ahora que lo veo con mas calma tiene la espalda de un tono poco azulado, en nada se parece a los agatas que tengo ni tampoco a los eumos quizas Ud viendo la foto ya lo tendra claro espero con ansias su comentario, creo k pinta a agata, ya me dira algo.
saludos
Bueno, la verdad que no es facil, ya que entre las diluciones agata eumo y cabeza blanca es complicado, pero me decanto por eumo, ya que en el negro las remeras tambien diluye algo y en los agatas esto no ocurre.....independientemente a todo eso la pajarilla es bastante guapa......mucha suerte.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Preciosos ejemplares, me muero de envidia cuando veo ese tipo de pajaros..., Mucha suerte con ellos. Un saludo y gracias por compartirlos con nosotros.
Que chulada de pajaros que tienes macho, y menudo aviario que tienes que tener montado tambien, yo me tengo que conformar este año con empezar con una pareja de parva, a ver si lo consigo, suerte con la cria y si sacas jilgueros chulos, ya sabes, si no quieres alguno aqui estoy jajaja, un saludote