Pareja pa canaria

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Pareja pa canaria

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Es una jaspeada(a lo italiano, xDD) o rojo nevado por lo tanto no se le pondría una nevada, ay señor señor!!!

Los nevados con factor pues con rojos intensos así sacaríamos un 50% de nevados y otro 50% de intensos. Es este el mejor de las posibilidades que tienes.

Otra cosa, canarios de factor con canarios de factor, no saquemos canarios por sacar, los de factor con factor y lo de sin factor sin factor. Sino sacaríamos canarios sin ningún valor ornitológico, mestizos, pinto-lorintos como los llamo yo. Pero bueno cada cual que obre en consecuencia.

Pero se nota que hay buenos entendidos en canarios por aquí, como por ejemplo la respuesta de chopo, que es para quitarse el sombrero.

Saludos-

Pd: Cuando me refiero a con factor me refiero a factor rojo.
chopo

#17 Mensaje por chopo »

gracias moy ,aqui en este foro estais mucha gente que entiende de ornitologia,saludos
criador federado 1I-31
Antonio Mor

#18 Mensaje por Antonio Mor »

joseantonio30081968 escribió:
Antonio Mor escribió:Esto es un no para Jose Antonio.El dia menos pensado nos aparece un belga o un holandes con una mutacion fijada de canario fuxia con ojos turquesa o algo asi......jajaja.
Un saludo amigo.
Buenas Antonio, no he entendido este comentario tuyo, me he quedado leyendolo como las vacas cuando ven pasar el tren, igual es que etoy un poco espesito hoy, no se ...., un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Queria decir que es un no parar , pero me comí una R :redface: .Al ritmo que va esto casi anualmente encontramos mutaciones fijadas.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
joseantonio30081968

#19 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Antonio, estoy contigo, muchas mutaciones, variedades y lineas, y entre tanto es complicado estar al dia de toda esta informacion, pero con los comentarios de unos y otros nos vamos reciclando en el apartado de las mutaciones, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
yurenalopez

#20 Mensaje por yurenalopez »

Gracias a todos por la respuesta, llevo buscandommacho rojo intenso y la verdad que nada de NADA,,, a ver si encuentro pa este año

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Responder