El limon

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: El limon

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Y por eso se te pone el agua verde y el bebedero tambien Tito, en Galicia tambien se dan ese tipo de frutas, tambien hay mar, y tendrian que pasar unos cuantos dias para que se corrompa el agua, se ponga verde, tanto el agua como el bebedero.

Sergifm123 veo que ya has puesto tu duda en otro apartado, elimino pues tus dudasa de este, dudas que por cierto han salido repetidas cuatro veces :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
sergifm123

#17 Mensaje por sergifm123 »

gracias alchemy :)
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Muy buena información Tito,fácil y efectiva.Sigue aportando tu experiencia,que al foro y a los nuevos aficionados le vienen muy bien tus consejos, :alabanza: :clap:

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Es un buen post como comentas Jilguerohuelva, bueno a medias, lo ha matado al comentar lo del verde del agua, pero si una buena aportación, lo malo que Tito me ha comentado que va a estar una semana sin utilizar el google, solo va a escribir de su puño y letra, y no vale hacer trampas Tito que se nota eh, si metes un post con mas de 3 lineas, ya se va a notar que es sacado del google :)

Imagen
tito colorin

#20 Mensaje por tito colorin »

Gracias jilguerode huelva por tus palabras,seguire haciendolo,gracias a vosotros por responder y leerme,un saludo,Alchemy,por si no lo sabes,solo me falta en esta vida para hacerlo todo,es escribir un libro,he plantado un arbol,he tenido hijos y solo me que queda,escribir un libro,que lo tengo pensado hacer,con eso te lo digo todo,mas de tres lineas,pues claro,y si quieres una pajina entera,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Te faltan mas cosas Tito, que te den por allí por ejemplo, pienso yo, no se, a mi tambien me falta eh, pero cuidado que hoy ya se te han insinuado, a ver si al final el libro lo vas a titular: hay como dueleeee :P

Imagen
kikee
Contactar:

#22 Mensaje por kikee »

bien tito, un saludo amigo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
rabadillas

#23 Mensaje por rabadillas »

tito, ni entro en tus post para criticarlos ni para meter bulla, como de aquí para atrás habrás comprobado, pero en mi zona es el mismo clima costero que en la tuya, y te puedo asegurar que de un día para otro no se pone verde un bebedero, y eso es por experiencia propia, no por haberlo leído. si cuando cambias el agua abocas el bebedero y lo rellenas, es posible que sí, pero si lo lavas cada vez que le cambias el agua, en dos o tres días que se la cambies sigue sin verdear. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jilguerohuelva

#24 Mensaje por jilguerohuelva »

Tito si algún día escribes el libro se lo dedicas Alchemy que seguro que le hará mucha ilusión por que la obsesión que tiene contigo es muy fuerte.
Alchemy,si la información la coge del Google o la escribe de su puño y letra,eso que mas da!!,creo que lo importante es que sigua aportando cosas buenas al foro y sus post ayuden a los nuevos aficionados y no tan nuevos.
Si algun compañero tiene una duda y Tito lo ayuda cree que le importara si esa ayuda la ha conseguido atraves de Google,en la biblia o donde sea,lo importante es ayudar a los compañeros,Pr vamos parece que a ti te preocupa mas otras cosas.
El compañero Tito creo que tiene mas de 65años y no se expresa igual que tu y de eso te aprovechas,tu comportamiento hacia el ya esta dando demasiado el cante y la gente del foro se esta dando cuenta....mientras el intenta sumar con sus post tu intentas tirarselos por los suelos y ya lo estas haciendo de forma descarada y el foro se esta dando cuenta.
Tito no entres en su juego,sigue utilizando el Google o lo tu consideres oportuno y no le des el gusto de hacerte cambiar,sigue así que tu aportación no pasa desapercibida entre los componentes del foro.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#25 Mensaje por ALCHEMY »

Como nó........, el compañero Tito tiene 58 años, me da igual que aporte que no aporte, que lo invente, que lo saque del google o de donde sea, lo que no voy a pasar, que es lo que no entiendes, es que el tio escriba un post, y que yo no pueda comentar otra cosa distinta a lo que el dice ( vease en el tema de poner rectas las colas ), parece ser que no se le puede decir: asi no es Tito, aquí has metido la pata, eso es lo que a mi me preocupa, por eso lo voy a corregir donde yo crea que ha metido la pata y le seguiré editando los posts si protesta.

Y tengo obsesión si, obsesión de que se calme y deje que la gente opine en sus posts si creen que está equivocado, mira este post mismamente, lo que comenta la gente, pero el no, los bebederos se ponen verdes porque lo digo yo, por eso y porque soy Tito Colorin rey del copy paste.

Si el foro se da cuenta de que hago cosas mal, que el foro vaya a hablar con el administrador y que me vistan otra vez de azul, llevo un tiempo odiando el verde.
Tiene cojones que me digas eso, que ya te gustaria a ti, a tres como tu y 4 como Tito aportar lo que yo he aportado a este foro y que aun encima no pueda comentar algo en un post de este señor si no estoy de acuerdo con lo que comenta, tienes unas cosas hijo.

Mira como ahora el 100x100 ya no se chulea en el post de sexaje, lo pille en un par de mentiras, lo pillamos en unas cuantas meteduras de pata, y le jodió eh, que no volvió, me encanta que no postee en ese apartado, le faltaba mucha humildad para postear en el.

Hoy quiso empezar a postear en enfermedades, volviendo a meter la pata en el con sus copy pastes, si no sabe, que se vaya a dar 1 paseo por el parque, que se lleve una barra de pan, y que le de de comer a las palomas, y ya con esto, dejame un poquito, que voy a empezar a pensar que te gusto, y ya te digo ahora que soy hetero, ademas de feo, muy feo.

Imagen
elmo666

#26 Mensaje por elmo666 »

jilguerohuelva escribió:Tito si algún día escribes el libro se lo dedicas Alchemy que seguro que le hará mucha ilusión por que la obsesión que tiene contigo es muy fuerte.
Alchemy,si la información la coge del Google o la escribe de su puño y letra,eso que mas da!!,creo que lo importante es que sigua aportando cosas buenas al foro y sus post ayuden a los nuevos aficionados y no tan nuevos.
Si algun compañero tiene una duda y Tito lo ayuda cree que le importara si esa ayuda la ha conseguido atraves de Google,en la biblia o donde sea,lo importante es ayudar a los compañeros,Pr vamos parece que a ti te preocupa mas otras cosas.
El compañero Tito creo que tiene mas de 65años y no se expresa igual que tu y de eso te aprovechas,tu comportamiento hacia el ya esta dando demasiado el cante y la gente del foro se esta dando cuenta....mientras el intenta sumar con sus post tu intentas tirarselos por los suelos y ya lo estas haciendo de forma descarada y el foro se esta dando cuenta.
Tito no entres en su juego,sigue utilizando el Google o lo tu consideres oportuno y no le des el gusto de hacerte cambiar,sigue así que tu aportación no pasa desapercibida entre los componentes del foro.Saludos

ole muy bien dicho :clap: :clap: :clap: esto seguro que me lo edita
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#27 Mensaje por ALCHEMY »

Jejeje, el hambre y las ganas de comer oye. :enamorado:

Imagen
jilguerohuelva

#28 Mensaje por jilguerohuelva »

Que te deje trankilo,lee un poco mas arriba y veras que has sido tu el que me has nombrado a mi,Pr como tu ves lo que quiere ver pues por eso dice que te deje tranquilo siendo tú el que me nombras a mi ...
Que Tito se equivoca pues se equivocara como todo en mundo,no?,Pr pareces que en vez de moderador eres el fiscal del foro,xk siempre vas buscando el fallo a lo que escribe el compañero...
Claro que puedes comentar el los Post de Tito,pr todos tus comentarios son destructivos cosa que me llama la atención vieniendo de un moderador.
Que me gustaría y a 3mas aportar lo que tu has aportado en el foro?,no es mi intención aportar mas o menos que nadie,ehh!!,
Tu no te has equivocado nunca?,el compañero Tito si lo hace lo mandas al parque a darle de comer a las palomas,no?,cada día te superas maestro!!.Saludos y descansa que seguro que te vendrá bien.

ALCHEMY
Moderador

#29 Mensaje por ALCHEMY »

Dejame ya anda, no seas pesado, de los 2.000 copys pastes de Tito, solo le habre corregido quiza como mucho 3, habre comentado algo en 5, el 80% ya ni los leo porque ya los tengo mas que vistos por la red, y el otro tanto % les habré echado un vistazo pienso yó.

Si Tito se equivoca dices? montones de veces, pero no lo corrijas que te muerde, y a mi nadie me muerde hijo mio.
Y no solo busco fallos en los posts de este señor, voy mirando por los pasillos buscando y revisando, que para eso me pagan.

Yo me he equivocado un lote de veces, muchas veces esas equivocaciones nadie las veria, y otras veces me tienen corregido, y ademas es una cosa que me encanta, asi si me corrigen aprendo algo que tenia equivocado en la mente, y depaso los compañeros que me iban a hacer caso ya no meteran la pata si me llegan a creer o seguir mi consejo......, pero a Tito no lo puedes corregir, eso es lo que no te entra en la cabeza macho, y ya me los estas tocando de mala manera, asi que, dejame en paz hombre, vete a ver la tele killo, comprate mañana tu tambien una barra de pan que te veo falto de cariño, y veo que Tito no te da el que necesitas, igual con el tema pan y palomas lo encuentras, fin del tema oye, que esto era un tema de limones, y se está alargando de cojo-nes.

Imagen
jilguerohuelva

#30 Mensaje por jilguerohuelva »

Jajajja!!.No te contesto xk me lo vas a editar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ALCHEMY: te edito igual eh, digas eso que me ibas a decir, o no me lo digas, mira tu que problema tengo.... :)
Que descanses campeón.

[ Post made via Windows Smartphone ] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/W ... tphone.png[/img
Cerrado