Tratamiento con Baicox

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Antonio64

Re: Tratamiento con Baicox

#16 Mensaje por Antonio64 »

hola compañero Alchemy del que puse las fotos a cascao el otro parece mucho mejor .A los demas que haho doy algo por prevencion o que me aconsejas
un saludo desde Sevilla
ALCHEMY

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Has tenido algun pajaro junto en la misma jaula con ese que dices que ha cascao?, estas medicando alguno mas, al otro que estaba embolado, no?, con los tres productos que creo que te comenté?, en un principio si no han estado en contacto con los dos pajaros que dices que estaban embolados, bueno uno ya no lo está que cascó, pues eso, si no han estado en contacto y has tenido cuidado de no poner bebederos, comederos etc de los pajaros enfermos a los pajaros sanos, no tendria porque pasar nada, vamos a ver como evoluciona el otro que estaba embolado, que espero que no tuviera el vientre como el otro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Antonio64

#18 Mensaje por Antonio64 »

Alchemy de momento esta bien y uno de los canarios fifer empezo a embolarse y ponerse en un rincon de la jaula y le puse lo mismo y estan mejorando y a mas, mi pregunta en plan preventivo se le puede dar a todos jilgueros y canarios pa ponerlos fuertes, como estan en la misma habitacion

un saludo
ALCHEMY

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, yo hay meses que les hago algun preventivo, meteles si quieres 2 gotas de baycox en 40 ml de agua durante 48 horas, con el baycox le metes protector hepatico.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder