Raticida ecologico
Re: Raticida ecologico
Y porque me tengo o nos tenemos que creer el articulo este que has puesto, y el que he puesto yo de la dieta de los ratones que incluye judias no vale segun tú?
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
porque estan muy comprovado,por gente especializada en estos temas,LO que escrivo no lo hago asi por asi, antes leo,un saludo
Yo tengo una ratón de laboratorio mi padre es cientifico, y pongo un pan duro, y la comida mezclada de los hamster, ademas le puedes dar fruta y otros como:
Alvaricoque: Servir sin hueso, mejor maduro
Melocotón: Servir sin hueso.
Cerezas: Servir sin hueso. Les encantan.
Fresas: Les encantan. Contiene Fe y K
Ciruelas: Mejor dulces. Produce diarrea, mejor poca cantidad.
Manzana: Les encantan las dulces
Pera: Muy buena. Engorda poco, baja en zúcares.
Plátano: Muy bueno. Contiene Fe y K, en pocas cantidades porque engorda. Muy bueno para ratitas débiles.
Chirimoya: Servir sin pipos.
Mango: Servir sin hueso.
Papaya: Servir sin pipos. Produce diarrea, mejor poca cantidad. Los pipos tiene efecto laxante así que cuidado.
Nectarina: Servir sin hueso, mejor maduro.
Uvas: Servir sin pipos, buenísimas.
Melón: Buenísimo, las semillas también son comestibles.
Sandia: Buenísima, las semillas también son comestibles.
Kiwano: Les encanta el sabor pero es difícil de conseguir en España.
Nísperos: Servir sin hueso, mejor maduro.
Caquí: Solo la pulpa. Mejor si es dulce ya que los amargos tienen taninos. Mejor poca cantidad.
Tamarillo: Servir para individuos débiles o en lactancia/ embarazo. Difícil de conseguir.
Venenosas
Naranja
Pomelo
Mandarina
Limón
Lima
Kiwi
Arándano
Frambuesa
Grosella
Guayaba
Pampelmusa
Tangüelo
Ugli
Verduras Recomendadas
Acelgas: Buenísimas, ricas en minerales
Diente de león: Muy bueno, no coger de la calle
Escarola: Buenísimas, alto contenido en vit A y B y en minerales
Lechuga: Servir bien limpia, mucha produce diarreas
Calabaza: Mejor solo las pipas
Pepino: Les encanta, buenísimo
Pimiento: Mejor el amarillo o si no el rojo
Tomate: Servir maduro
Patatas: Servir cocidas, crudas son venenosas
Zanahorias: Buenísimas, alto contenido en vit A
Guisantes: Servir cocidos, alto contenido proteico
Ajo: Servir en poca cantidad
Champiñones: Muy buenos tanto crudos como cocidos, servir limpios
Venenosas
JUDÍAS
Cebollas
Cebolletas
Puerros
Coles de todo
tipo
Coliflores
Brócoli
Rábanos
Regaliz
Apio
Alcachofas
Aguacate
Otros Alimentos
Queso: Les gusta mucho pero por su alto contenido en grasas y sal no es recomendable. Un par de veces al mes.
Pienso de gato: Como refuerzo proteico esta bien, un par de veces al mes.
Frutos secos: En grandes cantidades fermentan en el estomago, solo servir a modo de golosina muy de vez en cuando.
Galletas y bollería: Mejor si azúcar, a modo de golosina.
Chocolate: Mejor no dar, engorda.
Pasta: Buenísima, yo la doy de colorines y seca así desgastan sus dientes. Varias veces por semana.
Pipas girasol: A modo de golosina.
Potitos para bebes: Les gusta mucho, ver que no tengan cítricos, ni mucha azúcar, ni cebolla.
Carne: Mejor de pollo y cocida. Una vez al mes.
Huevo: Les gusta mucho, bien hervido. Muy bueno para hembras en lactancia.
Yogurt: Les gusta mucho. Mejor natural sin azúcar. Un par de veces al mes.
Alvaricoque: Servir sin hueso, mejor maduro
Melocotón: Servir sin hueso.
Cerezas: Servir sin hueso. Les encantan.
Fresas: Les encantan. Contiene Fe y K
Ciruelas: Mejor dulces. Produce diarrea, mejor poca cantidad.
Manzana: Les encantan las dulces
Pera: Muy buena. Engorda poco, baja en zúcares.
Plátano: Muy bueno. Contiene Fe y K, en pocas cantidades porque engorda. Muy bueno para ratitas débiles.
Chirimoya: Servir sin pipos.
Mango: Servir sin hueso.
Papaya: Servir sin pipos. Produce diarrea, mejor poca cantidad. Los pipos tiene efecto laxante así que cuidado.
Nectarina: Servir sin hueso, mejor maduro.
Uvas: Servir sin pipos, buenísimas.
Melón: Buenísimo, las semillas también son comestibles.
Sandia: Buenísima, las semillas también son comestibles.
Kiwano: Les encanta el sabor pero es difícil de conseguir en España.
Nísperos: Servir sin hueso, mejor maduro.
Caquí: Solo la pulpa. Mejor si es dulce ya que los amargos tienen taninos. Mejor poca cantidad.
Tamarillo: Servir para individuos débiles o en lactancia/ embarazo. Difícil de conseguir.
Venenosas
Naranja
Pomelo
Mandarina
Limón
Lima
Kiwi
Arándano
Frambuesa
Grosella
Guayaba
Pampelmusa
Tangüelo
Ugli
Verduras Recomendadas
Acelgas: Buenísimas, ricas en minerales
Diente de león: Muy bueno, no coger de la calle
Escarola: Buenísimas, alto contenido en vit A y B y en minerales
Lechuga: Servir bien limpia, mucha produce diarreas
Calabaza: Mejor solo las pipas
Pepino: Les encanta, buenísimo
Pimiento: Mejor el amarillo o si no el rojo
Tomate: Servir maduro
Patatas: Servir cocidas, crudas son venenosas
Zanahorias: Buenísimas, alto contenido en vit A
Guisantes: Servir cocidos, alto contenido proteico
Ajo: Servir en poca cantidad
Champiñones: Muy buenos tanto crudos como cocidos, servir limpios
Venenosas
JUDÍAS
Cebollas
Cebolletas
Puerros
Coles de todo
tipo
Coliflores
Brócoli
Rábanos
Regaliz
Apio
Alcachofas
Aguacate
Otros Alimentos
Queso: Les gusta mucho pero por su alto contenido en grasas y sal no es recomendable. Un par de veces al mes.
Pienso de gato: Como refuerzo proteico esta bien, un par de veces al mes.
Frutos secos: En grandes cantidades fermentan en el estomago, solo servir a modo de golosina muy de vez en cuando.
Galletas y bollería: Mejor si azúcar, a modo de golosina.
Chocolate: Mejor no dar, engorda.
Pasta: Buenísima, yo la doy de colorines y seca así desgastan sus dientes. Varias veces por semana.
Pipas girasol: A modo de golosina.
Potitos para bebes: Les gusta mucho, ver que no tengan cítricos, ni mucha azúcar, ni cebolla.
Carne: Mejor de pollo y cocida. Una vez al mes.
Huevo: Les gusta mucho, bien hervido. Muy bueno para hembras en lactancia.
Yogurt: Les gusta mucho. Mejor natural sin azúcar. Un par de veces al mes.

Vamos, tu lo que escribes lo lees antes, y yo no, yo lo meto sin mirar oye, manda narices...

Sigo leyendo que tanto ratas como ratones comen Judias, has escrito algo, pero no sabes buscarle la logica, solo decir que las ratas y ratones no pueden comer judias, porque lo dice esa pagina web y listo, no?, pues no critiques mis paginas webs donden dicen que si se le puede dar de comer, digo yo eh....
( me vas a ganar a cabezón, si si xDD )
Que no se que hace esto en enfermedades, pero bueno, luego le busco otro sitio.....
( me vas a ganar a cabezón, si si xDD )
Que no se que hace esto en enfermedades, pero bueno, luego le busco otro sitio.....

- tito colorin
Alchemy,no te gusta reconocer las cosas, tu siempre tienes que tener la razon y la ultima palabra,ahora lo que has puesto eso para que sirve ese cachondeo para nada,y aqui termino no comentare mas en este post, lo toman a cachondeo,lo hago siempre con la mejor intencion posible, para informar a los compañeros que tengan este poblema,y tu siempre poniendo travas,si has visto y leido el post y ademas lo afirman los entendidos en la materia, porque tanta polemica sobre este asunto. un saludo
Pero que pasa, que tus posts valen y los mios que dicen lo contrario no?, pues mira, no quieres comentar, no comentes, ya ves tu que problema 
Y mejor no comentes no, tengo 6 posts mas donde comentan que tanto ratas como ratones comen judias, pero con moderacion las comen, las ratas saben que no pueden tirarse pedos y eruptos, entonces comen lo justo para no explotar, que listas son coño.......
Y mejor no comentes no, tengo 6 posts mas donde comentan que tanto ratas como ratones comen judias, pero con moderacion las comen, las ratas saben que no pueden tirarse pedos y eruptos, entonces comen lo justo para no explotar, que listas son coño.......

- kikee
- Contactar:
ajajajajajaja el perro y el gato ooo el gato y el raton, un abrazo amigos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Hola kikee amigo, el alchemy es el gato y yo el raton,pues siempre va a cazarme, pero al ser mas pequeño me escurro y nunca me caza,es verdad siempre estamos como el gato y el raton,y otras veces como ¿ valla dos gemelos? pero entre el y yo hay buen rollo,si no fuera por esos ratos de debates seria muy aburrido.un saludo kikee amigo eres de lo merjorcito del foro
Uis, hoy vas a hacer de ratón Tito, para merendar te voy a dar un trozo de judia, veras como no estiras la pata, si la estiras te daré la razón 

- tito colorin
Hola alchemy,no soy un raton,soy un humano,los humanos lo digerimos todo,( creo yo),pues hoy por cierto he comido fabada con chorizo y morcilla granaina y me encuentro muy bien,¿ tanto quieres que me muera para quedarte solo?,un saludo
Tito, tienes unas cosas, que el 80% de las veces que dices algo me asustas, bueno, vamos a bajarlo al 60%...

- tito colorin
Vale gruñon,cuidate,valla a ser que te atragantes con una judia,come con cuidado,un saludo
Es cierto que las judias o habas, como se las conoce mas frecuentemente en andalucia, cuando son comidas en crudo pueden provocar ictericia en personas (se ponen con la piel amarillenta) por no metabolizar bien este alimento, pero suele darse en personas muy concretas y cuando comen muchas habas crudas.
Otra cosa es que en ratones y ratas produzcan la muerte. Podria darse el caso pero hay que pensar que los roedores se caracterizan por su astucia y al igual que no comen ciertas plantas toxicas por miedo a morir, no comerían judias si con ellas pueden morir.
Es mi opinion y con ello no quiero desprestigiar a Tito que me parece un gran hombre y un profesional. Sigue aportando todo lo que creas oportuno para este foro Tito. Un saludo paisano
Otra cosa es que en ratones y ratas produzcan la muerte. Podria darse el caso pero hay que pensar que los roedores se caracterizan por su astucia y al igual que no comen ciertas plantas toxicas por miedo a morir, no comerían judias si con ellas pueden morir.
Es mi opinion y con ello no quiero desprestigiar a Tito que me parece un gran hombre y un profesional. Sigue aportando todo lo que creas oportuno para este foro Tito. Un saludo paisano
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- tito colorin
Gracias paisano,ire aportando todo lo que pueda,un saludo