hola me presento
Re: hola me presento
ALCHEMY: Atyla, este apartado es solo para presentarse, lo que ha hecho el compañero que abrió este post, abrirlo y presentarse, ahora tu debes de hacer lo mismo, abres un post en este apartado, te presentas y luego planteas tu pregunta en el apartado que veas mas oprtuno para ello, este es solo para presentaciones, un saludo.
xxxxxxxxxxxx
Moderador ALCHEMY: en que parte del mensaje que te pongo encima de este te pierdes Atyla?, que yo te lo explico de buena gana, es que así lo unico que vas a conseguir es que te borren los mensajes o te los editen.
[ Post made via Android ]
Moderador ALCHEMY: en que parte del mensaje que te pongo encima de este te pierdes Atyla?, que yo te lo explico de buena gana, es que así lo unico que vas a conseguir es que te borren los mensajes o te los editen.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Jaula, jilguero en jaula mas grande o mas pequeña, facil de responder tu duda, pero abre un nuevo tema en este apartado, te presentas, luego vas al apartado de jilguero y planteas tu pregunta, es facil, no?
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

hola saneir saludos,bienvenido !!!!!desde murcia
Bienvenido al foro!
Bienvenído, salúdos.?

bien venido la verdad que hay un monton de gente guay aqui vamos a aprender mucho un saludo de madrid
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero