Sexaje adn ( duda )
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Sexaje adn ( duda )
Yo con el numero uno no me gastaria dinero, para mi es un macho y respecto al numero dos, creo que se trata de una hembra, aunque quizas teniendolo en las manos, podria cambiar de opinion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pon fotos..... seguro te ayudamos bastante..... saludos
Tapatalk 4
Tapatalk 4
- goelcolorin
- Moderador
El numero uno es un macho muy claro no hace falta que envies nada para adn, el numero 2 pienso que tambien puede ser macho pero las fotos me crean dudas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- joseantonio30081968
Buenas compañeros, para mi los dos son machos, haber que nos dices cuando tengas los resultados del sexaje por adn, saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- Jose M. jimenez
Para mi son bastantes dudosos pero yo diría que son hembra los dos, lo siento pero es los que veo tanto en los ojos, como en las cabezas, los madroños, los picos, solo el numero 2 tiene un poco de curva en el pico pero el resto de el es de hembra, de todas formas espero equivocarme en esta ocasión, pero tampoco veo que sean unos buenos ejemplares para criar y crear descendencia con esas dudas, espero haberte ayudado recibe un saludo de José Manuel
Mmm, yo casi que veo dos machos, uno mas claro que el otro, son capturados en los primeros meses que dejan capturar o ahora de los ultimos?
Un saludiño desde Galicia
Un saludiño desde Galicia

- jose el troki
hola paisano si funciona el grifo boy y te los sexo en directo desde aki digo que parecen dos hembras un saludo desde guadalupe.
C.N.: HH-096.
Jajajaj pues el grifo es en la casa de mi suegro jajaj pero un par de litros caen jajj
Hablame por whatsap y lo vemos 600308991
[ Post made via iPhone ]
Hablame por whatsap y lo vemos 600308991
[ Post made via iPhone ]

Son de los primeros meses pero todos los que los ven dudan bastante.. Porque tienen muchos rasgos de machos pero los codos algo verdes..
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- rabadillas
a falta de fotos mejores y del sexaje que te mandarán de la clínica, dos machos feotes. y la cabeza que sobresale de la cuarta foto del jilguero 2, macho también

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67