mujeres y pajaros incompatibles
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: mujeres y pajaros incompatibles
Joer juanky, la tienes dominá amigo mio.lo deloas mujeres y los pájaros es cosa de toda la vida sobre todo con las cáscaras de los alpistes or eso yo le tengo la funda que os enseñé en una ocasión pero lo de cantar de mañana seo,,,,,,,,,,,,,,,,no se puede remediar,,,,,,,,amnece y les da por ponerse atrianr y a mi me encanta pero a ella ,,,,,,,,,,,,,,,,na de ná,en fin hay que tirar para adelante,Felices fiestas Juanky amigo

hello, como yo soy el unico k vive en mi casa, los pajaros estan asus anxas y alas mias, y la higiene es bastante buena, asin k NO PARIENTAS, SI PAJAROS, jejejejej
- tito colorin
Os cuento, yo antes tenia la costumbre de sacar a los pajaros a campear, pues me gustaba prepararlos para ir a cazar, ya no boy,y cuando volvia a casa con mis pajaros, a veses estaba mi mujer en la puerta con la vecina hablando,me via con los pajaros y le decia a la vecina,¿ mira lo que hace mi marido a los pajaros los saca a pasear y a mi no,? quiere mas a los pajaros que a mi,feliz año
Dimelo a mi si son incompatibles que me dio a elegir entre ella o mis pajaros... estoy disfrutando mi segunda solteria...
saludos

saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Joder compañeros QUE SUERTE TENGO , la mía no se mete en nada , es más cerré una terraza que me costó mil y muchos euros y en esa terraza hay un lavadero donde ella lavaba alguna ropa a mano y desde que están allí los pájaros nunca más volvió a entrar jejejejejeje que suerte tengo y no se me mete en nada , ES UN SOL . saludos AMIGOS
Tomigol

- tito colorin
Cuidala de esas quedan pocas tomigol,feliz año
jajaja buen post!!De momento mi mujer no se mete en nada porque los jilgueros estan al de mi madre y los pardillos en una casa de campo... Señores madre solo hay una!!!jajajajaja
- Jose M. jimenez
Asín es de toda la vida yo creo que si que son incompatibles, mi mujer aunque llevamos muchos años juntos y siempre a habida pajaros en casa, nunca termina de adaptarse siempre protesta por todo, y eso que ya hace tiempo que los pajaros les tengo en el patio y no molestan, pero ni por esa siempre protesta,y eso que en una ocasión le dije que procurara que hubiera siempre pajaros en casa,pues eso seria señal de que yo estaba en ella, que el dia que no hubiera pajaros seria que yo ya no estaba en casa.
- pikuki caraquiz
pues a la mia,lo que la molesta y aburre es el canto
!!!!no puede con ellos!!!!18 jikgueros,4 mixtos dandole desde que amanece
tu me diras....ahora de la limpieza ni pio sabe que es cosa mia
yo me compro hasta las bolsas de aspiradora para mis pajaros
y en mi habitacion no entra ni aunque se lo pida,saludos.
!!!!no puede con ellos!!!!18 jikgueros,4 mixtos dandole desde que amanece
tu me diras....ahora de la limpieza ni pio sabe que es cosa mia
yo me compro hasta las bolsas de aspiradora para mis pajaros
y en mi habitacion no entra ni aunque se lo pida,saludos.
- kikee
- Contactar:
camelatela amigo si no mal lo llevas, saludos y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mucho que debatir con ellas sobre este tema jajajaja una cosilla abrimos un post para que contesten nuestras mujeress???? jajaja un saludo

- tito colorin
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,que peligra nuestro matrimonio y nuestros pajaros,feliz navidad
- juan antonio33
Jajajaja yo la verdad esque no me puedo quejar de mi mujer le gustan mucho tambien y comparte aficion conmigo y encima ahora que he hecho la voladera en la terraza nos sentamos al solecito cuando tenemos ocasion y disfrutamos bastante y encima me ayuda contodo limpieza, alimentacion.....es un encanto (haber que le dura) jajajajaja
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- rabadillas
yo tampoco me voy a quejar mucho. la verdad es que parte de razón tienen. los pájaros son muy muy guarros. yo intento tenerlos lo más limpios posibles (me refiero al suelo y al sitio donde los tengo) pero siempre cae alguna cascarilla de alpiste. ya en tiempo de muda no digo nada, lo que pasa es que estos últimos años los enfundo todos y no hay problema. que si no hay alpiste en el suelo, el escándalo que arman cantando, que si no cantan, hay mal olor, que si no hay mal olor hay cascarillas en el suelo. más de una vez me ha dicho que algún día cuando llegue del trabajo me voy a encontrar las jaulas vacías, y le he dicho que ese día saldré en las noticias porque ella saltará del balcón del tercero a la calle sin paracaídas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bueno este tema es más que interesante, bufff, la de movidas que habré tenido yo con mi ex por los pájaros, tela marinera. Pero como en botica hay de todo; yo ahora con mi actual pareja no tengo problemas pero también es verdad que no los tengo en casa, los tengo en un aviario y hasta el momento la parienta no se ha quejado, de hecho los de canto andan por casa y tampoco ningún problema; eso sí amigo, ante todo limpieza y tenerlos bien, que yo cuando empecé con los pájaros los tenía en el balcón de casa de mis padres y sobre todo en muda no veas como se ponía mi madre. Todo hay que saberlo llevar porque sino son movidas tras movidas y ya te digo que es desde mi experiencia propia; que como te comentó a mi ex los odiaba no le gustaban en absoluto y yo además compitiendo en silvestrismo y canaricultura conque inmaginate y con más de 300 pájaros era un lío + los de canto de casa, y luego era ir a campeonatos y ferias y ella pasaba de todo ello, hasta el momento que me dijo o yo o los pájaros, luego al tiempo me robaron todo el aviario e incorporé algún que otro pájaro no muchos la verdad y seguía poniendome el ultimatum, conque al final tengo que decir que aparte de por los pájaros y por otras cosas ajenas, deje la relacción de más de 8 años con ella. Ahora con mi mujer ningún problema al respecto, sabe que la quiero un montón pero que las aves son mi pasión y que consciente o inconscientemente no lo voy a dejar, puedo tener más o menos aves, pero lo que es el mundillo eso lo llevo en la sangre y eso no me lo quita nadie.
Saludos-
Saludos-