Cria en cautividad del jilguero
- tito colorin
Re: Cria en cautividad del jilguero
Gracias amigo cader por la explicasion, ahora si me ha quedado muy claro,feliz navidad y que reine la paz
Que te parece si dejamos asi el post, o le quitamos algo que creas que sobre Tito, a mi me gusta la explicación de Cader de la empanada mental, que aunque la gente que no siguió este lioso post no sabe muy bien de que vá, que no va por nadie en expecial, y creo que nos ha hecho reir un rato, mira que pensar que lo de la empanada iba por tíiiii xDD 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Sea d quien sea, buena explicacion d la experiencia
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
Pues en ningun parrafo del articulo dice q se haya escrito por tito, saludos x cierto, el articulo empieza por... "EMi experiencia en la cria en Cautividad"
Me alegro q se suban articulos como este, lo escriba quien sea, son buenos leerlos y aprender, yo tengo dos coyeras de jilgueros que quiero echar este año y todavia me queda un mundo por lo que veo, ojala fueran como los canarios que te crian sin hacerles caso apenas, en fin lo dicho, tito... no se que... perdon pero no recuerdo lo otro, que gracias por subir el articulo, y que sean unos pocos mas que no se ni por donde empezar con los jilgueros, un salduo a tod@s y feliz año!!
Pdta: este articulo no lo habia leido aun asi que me alegro que lo hayas publicado, y al que no le guste ya sabe, a llorar a jerusalen
Me alegro q se suban articulos como este, lo escriba quien sea, son buenos leerlos y aprender, yo tengo dos coyeras de jilgueros que quiero echar este año y todavia me queda un mundo por lo que veo, ojala fueran como los canarios que te crian sin hacerles caso apenas, en fin lo dicho, tito... no se que... perdon pero no recuerdo lo otro, que gracias por subir el articulo, y que sean unos pocos mas que no se ni por donde empezar con los jilgueros, un salduo a tod@s y feliz año!!
Pdta: este articulo no lo habia leido aun asi que me alegro que lo hayas publicado, y al que no le guste ya sabe, a llorar a jerusalen
- tito colorin