Progresos sobre el libro del Jilguero de Massimo Natale

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elreydelmixto
Contactar:

Re: Progresos sobre el libro del Jilguero de Massimo Natale

#16 Mensaje por elreydelmixto »

Hola Moy el libro que comentas es el que tiene Kike de avatar.
Massimo Natale y Leone Giuliano Pidalá.
Cuantos quieres como ese, yo lo tengo. Me lo regalo el propio director de la editorial. Los dueños de la imprenta Croma press sa.
Miguel Mas, el padre y Manuel Mas el hijo.
Tienen la empresa a 25 minutos de mi casa.
Estos hacen lanzamientos de revistas mensuales, sobre este mundo, Los pajaros.
Si quieres quedamos los dos y almorzamos con él, no hay problema. Y aprovechas la ocasión y le comentas lo que estas haciendo haber que le parece.
Un saludo.....
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

coroneldelinares2 escribió:pero aqui ya se puso un enlace para descargarlo no? almenos yo lo descargue y creo que fue de aqui.

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... esuperanzi

Coronel el que has puesto tu y como bien dice Antonio mor es otro, si te das cuenta lo pone hasta en el mismo enlace, ese es el libro de el jilguero de renzo esuperanzi, el que digo yo es el de massimo natale que para que me entiendas es el avatar del amigo kikee, ya que hay unos cuantos libros que se titulan o el jilguero o jilguero y algo más, que si me permites y me permitís os pongo algún ejemplo.

-Libro: El Jilguero: Variedades, cría, mutaciones, híbridos... de la editorial Hispano europea que es el enlace que has puesto tu.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Libro: El Jilguero y especies afines de Rafael Cuevas Martinez de la editorial Hispano europea (Libro que también tengo en mi biblioteca)

Imagen

-Libro: Jilgueros, lúganos, verderones, pinzones de Gianni Ravazzi de la editorial de Vecchi (otro que también tengo en mi biblioteca)

Imagen

(Pido disculpas por la foto ya que no la hice yo de mi libro sino que cogí una foto de la red)

-Libro: El Jilguero de Massimo Natale y Leone Giuliano Pidalá de ediciones Croma Press (Puesto a la venta en España por Ornitología Práctica hace unos años y que arrasó en ventas, el cual es el que yo también tengo en mi biblioteca y al cual me estoy refiriendo)

Imagen

Hay alguno más por ahí, pero es por ponerte un ejemplo amigo Coronel; a ver si un día de estos le hago fotos a todos los libros que tengo sobre Silvestrismo y ornitología que tengo para simplemente veas y vean libros que igual le gustaría tener a alguien en su biblioteca ornitológica.

Saludos navideños-
Lacianiego

#18 Mensaje por Lacianiego »

Yo por suerte tengo el original pero menuda alegría le vas a dar a más de uno, Moy. Muchas gracias por el esfuerzo y un saludo.
Imagen
Moy Vergara

#19 Mensaje por Moy Vergara »

elreydelmixto escribió:Hola Moy el libro que comentas es el que tiene Kike de avatar.
Massimo Natale y Leone Giuliano Pidalá.
Cuantos quieres como ese, yo lo tengo. Me lo regalo el propio director de la editorial. Los dueños de la imprenta Croma press sa.
Miguel Mas, el padre y Manuel Mas el hijo.
Tienen la empresa a 25 minutos de mi casa.
Estos hacen lanzamientos de revistas mensuales, sobre este mundo, Los pajaros.
Si quieres quedamos los dos y almorzamos con él, no hay problema. Y aprovechas la ocasión y le comentas lo que estas haciendo haber que le parece.
Un saludo.....

Compañero se quieres son Miguel más padre e hijo ya que en más de una ocasión he hablado con ellos, de hecho hace tiempo me comentarón para a ver si entre los silvestristas y el foro hacíamos unos artículos y se los enviáramos para a ver si podían publicar ya que les piden los silvestristar artículos de ellos, lo comenté en su día en el foro, seguro que alguno se acuerda de ello, ya que me pillé medio rebote porque solo 4 aportaron ideas, aparte de comentarles lo de los remixtos del amigo Tito colorín.
Que yo sepa ahora mismo no tienen el libro en cuestión y no lo van a reeditar compañero aparte de que ya no se encuentra en ninguna tienda ornitológica o librería, salvo como digo de segunda mano en ebay, mil...., etc....

Ojo!!!! pero para mi, sería todo un placer tomar algo contigo y con ellos y charlar sobre pájaros y este asunto en concreto, que por mi ningún problema, como sabrás y sino te lo comento o que te lo comente la gente que me conoce del foro, no me escondo, hay fotos mías por el foro, en mi blog, muchos del foro saben donde viven mis padres en la rioja y donde vivo en Bilbao y son unos cuantos del foro los que he tenido el placer de conocer y espero seguir conociendo.

Saludos navideños-
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

Una cosa compañero elreydelmixto, la revista es bimensual que es la de ornitología práctica simplemente hacerte este matiz, ya que supongo que ha sido un error tipográfico por tu parte. La revista y la difusión que han hecho tanto Miguel Más con su revista y con ayuda de Alcedo (revista pareceda italiana), es un trabajo increíble, el cual sigo asiduamente y seguro que ellos mismo tienen mi dirección personal como mi telefono y mi correo electrónico, aunque si por casualidad no lo tendrían, yo se lo facilitaría sin problemas, ya que no quiero con lo que hago lucrarme a nivel individual sino ayudar a gente que no puede o no lo encuentra sin tener ningún problema legal de copiright con Croma Press sa o con la Edición original: El Cardellino de Ediciones alcedo srf y se lo que pone en el mismo libro: Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización escrita del editor, ni aún citando la procedencia. (Conque compañero no te preocupes que me pondré en contacto con ellos para preguntarselo) también comentar que mi hermana es abogada y me informo de cosas como estas y la cual me tiene bien informado al igual que algún miembro más de mi familia que también ejerce la abogacía; todo esto lo digo desde el respeto a los editores y por supuesto a ti compañero que parece que te ha sentado mal que lo pueda poner, que yo solo intento ayudar, nada más , pero con estos comentarios un poco atacantes a mi persona, al final lo que haré es diculparme con el foro y con los compañeros y no ponerlo (en el caso que no me den autorización para ello) y luego marcharme del foro, ya que son muchos años en el (aunque ponga que me registré en 2010 o 2009, estaba registrado antes en 2008 con otro nombre (sino pregunta al administrador del foro que me conoce personalmente). Porque ya veo que intentas ayudar y luego son palos los que te dan y de veras que uno se harta y como digo yo no me llevo económicamente nada, sino la satisfacción de poder ayudar a la gente que ama el silvestrismo, la ornitología o la naturaleza al igual que yo.

Saludos navideños-

Pd: Y me jodería irme del foro y lo digo sinceramente y eso que ya he hecho algún que otro amago alguna vez, simple y llanamente por la gente agradable que he tenido el placer de conocer, charlar, entablar una gran amistad y también porque es el mejor foro de silvestrismo (opinión personal mía).
coroneldelinares2

#21 Mensaje por coroneldelinares2 »

A ver yo eztoy deacuerdo con que pongas el libro pero tampoco veo normal que te quieras ir poruae le moleste a alguien lo que vas a hacer...en todo caso si ves que puedes tener algun problema no lo hagas pero no es necesario que digas que te va a ir o al menos yo no le veo sentido al relacionar una cosa con la otra...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
angelvosa

#22 Mensaje por angelvosa »

Bueno Moy yo si tienes problemas por publicarlo yo me ofrezco a llevarte el ¨bocadillo con la lima dentro¨ jajajaja (es broma.) Gran labor la tuya compañero y muy agradecida. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
buho

#23 Mensaje por buho »

Hola moy.....yo desde mi punto de vista, si lo puedes poner bien y si no, pues a seguir para delante........todos te conocemos y sabemos las ganas de ayudar que tienes. ....por un comentario no hace falta decir nada......tu sigue como heres,que desde luego tu presencia en este foro, quizas sea de las mas interesantes........un saludo.

Pd.voy a ver si me descargo alguna peli y lo mismo conozco a algun productor o algo de musica y lo mismo a alguna artista...........jjjjjjjjjj

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Moy Vergara

#24 Mensaje por Moy Vergara »

Ok, no me voy, trankilos, que yo siguo a lo mio, ya he mandado un e-mail, pidiendo permiso. A espera de la contestación ya os digo. Gracias a todos/as.

Saludos navideños-
elreydelmixto
Contactar:

#25 Mensaje por elreydelmixto »

Noto algo de nerviosimo.
Yo solamente digo que cuantos quieres, en la asociación de Valencia hay 2 libros como ese en el escaparate a 45 euros, si alguien este interesado en tener uno, yo encantado.
preguntare que es lo que pasa el por que no sacan más ediciones.
Quedar a almorzar en bonito y que más que con los de la empresa Croma press s.a. quedamos con Miguel, hablamos, nos conocemos e intercambiamos opiniones, quien sabe si el tema que comentas de silvertristas en poner artículos, resurge con más fuerza otra vez.
No te enfades, no creo que valga la pena ponerse asi.
Un saludo....
C.N. 4J 66
Moy Vergara

#26 Mensaje por Moy Vergara »

elreydelmixto escribió:Noto algo de nerviosimo.
Yo solamente digo que cuantos quieres, en la asociación de Valencia hay 2 libros como ese en el escaparate a 45 euros, si alguien este interesado en tener uno, yo encantado.
preguntare que es lo que pasa el por que no sacan más ediciones.
Quedar a almorzar en bonito y que más que con los de la empresa Croma press s.a. quedamos con Miguel, hablamos, nos conocemos e intercambiamos opiniones, quien sabe si el tema que comentas de silvertristas en poner artículos, resurge con más fuerza otra vez.
No te enfades, no creo que valga la pena ponerse asi.
Un saludo....

Pues mira yo pensaba que no había ningún ejemplar disponible a la venta, gracias por la aclaración, por cierto y sin ánimo de ofender, urraca es sin h compañero, lo digo por tu blog (reseña, para la mejora, si lo permites), espero no molestarte por el comentario y nada de nervioso compi, y espero que tu blog siga adelante, al igual que obviamente el mio, xDDDD.
Y obviamente que sigo interesado en quedar contigo, al igual que con Miguel y Javier Más y espero que algún día pueda ser posible.

Una cosa más y dejo como zanjado el asunto, si es verdad que me fastidian alguna cosa que otra, ya que si fuera por lucrarme lo entiendo y simplemente es por echar un cable a algún compañero que no lo encuentra o no tiene recursos económicos para poder tenerlo. Que para mi lo más sencillo sería lavarme las manos y fuerin pero soy como soy, sino obviamente estaría en este foro pero leería, diría algo de muy vez en cuando e iría a mi bola y me interesaría por mi mismo y si acaso por amigos que tengo aquí en el foro y pasaría de la demás gente, pero lo mio es hablar, comentar, aportar los conocimientos o experiencias propias, etc... cada cual como es compañero, ojo!!! que yo no digo nada sobre ti o sobre otros foreros, que cada uno somos de una madre, y respeto a todo el mundo que obviamente me respete a mi.

Saludos navideños-
goelcolorin
Moderador

#27 Mensaje por goelcolorin »

Tranquilo Moises, que tu trayectoria y tu afan de ayudar son impecables y de sobrado contraste, no hay que darle mas importancia, tu continua como hasta ahora.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elreydelmixto
Contactar:

#28 Mensaje por elreydelmixto »

Gracias por corregirme, ya lo tengo puesto como urraca.
Un saludo....
C.N. 4J 66
cnpzipizape
Moderador

#29 Mensaje por cnpzipizape »

Moises, Moises, no por favor, otra vez no eh.

De lo contrario, te llamaremos "El escapista " jajajajajjajja

Tu a lo tuyo, a seguir ayudando y aportando tus conocimientos sobre este mundo tan apasionante.

Un Saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Antonio Mor

#30 Mensaje por Antonio Mor »

Si eres tan amable de proporcionarnos el telefono o el nombre de esa asociacion para poder contactar con ellos te estaria inmesamente agradecido.Te lo pide uno que se ha vuelto loco buscando el libro y que ha tenido por parte de la editorial la respuesta de que ese libro esta descatalogado , y a la par soy uno de esos a los que intenta ayudar Moy de forma desinteresada.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder