CDs de mis jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: CDs de mis jilgueros

#16 Mensaje por Lacianiego »

Miguel, aunque soy un fanático del canto campero entiendo que cualquiera de nosotros puede pasar por un mal momento alguna vez así que tienes un privado con mis datos para una pequeña colaboración. Un saludo.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Mikel, suerte y ten encuenta que esta puñetera vida es ciclica y todo volvera a su cauce.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buho

#18 Mensaje por buho »

Lacienago, nunca dejaras de sorprenderme.!!!!!!! Que grande eres!!!!!!! Suerte miguel y que vendas muchos.....
Como dice zipi ay que aguantar el tiron y salie adelante poco a poco . saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
rabadillas

#19 Mensaje por rabadillas »

tienes un privado miguel. te paso mis datos. un saludo y felices fiestas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
kalyzmam

#20 Mensaje por kalyzmam »

muchas gracias compañeros!! soys grandes!! si señor!
LACIENAGO Y RABADILLAS contestados los privados y preparando para enviar je,je,je voy a educar jilgueros mensajeros con tan buenos compañeros ja,ja
gracias CNPZIPIZAPE!!
~MYGEL-barakaldo~
kalyzmam

#21 Mensaje por kalyzmam »

Buenas noches FORO, en primer lugar quiero dar las gracias a los administradores del foro por no ponerme ninguna pega por poner mi anuncio de cds en esta pagina, es mas si me lo permiten pondre el nombre de esta magnifica pagina donde esta el video-clip que subido para youtube en mi canal. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y es que es verdad, no por mucho esdcribir puedo hacer que tengais la minima idea de como es este campeon por eso en agradecimiento al foro y a los compañeros os dedico este videoclip anuncio del cd, pero en el se ve mucho mas que un simple anuncio de internet, sino comprobarlo vosotros mismos,,,
Va por ustedes! JILGUERO.ES!!,,,
Videoclip anuncio CD en canal YOUTUBE;

http://youtu.be/vtlyQ2ssEAY
~MYGEL-barakaldo~
buho

#22 Mensaje por buho »

Si señor. ...eso es una presentación como dios manda.....muy bueno .
Haber si la gente se anima. ...lo mismo el migue nos da el secreto en esos cds que vende ...y sacamos buenos limpios....

Si cuando yo empeze me hubiesen propuesto compra esas cintas por 10 pavos ...hubiese comprado diez......muchas gracias miguel. .ay mucha gente que le vendra de perlas cds como los tullos...ay peña que no venderia esos cds por nada..seguro..un buen trabajo por muy poco...saludos y veras como la gente de este foro se anima...

Un saludo.
kalyzmam

#23 Mensaje por kalyzmam »

Gracias BUHO! :thumbup:
~MYGEL-barakaldo~
coroneldelinares2

#24 Mensaje por coroneldelinares2 »

Precioso el videos compañero... ahora pon el cd que lo escuchemos y si nos gusta lo compramos xD. Ejejejej es broma que tengs suertd en la venta y con el pajaro.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
kalyzmam

#25 Mensaje por kalyzmam »

:text-bravo:gracias coronel, que tengas un feliz año nuevo,,, :text-happynewyear:
~MYGEL-barakaldo~
kalyzmam

#26 Mensaje por kalyzmam »

BUENAS, os comento que tambien atiendo ofertas de otras cosas para cambiar por los cds que me puedan interesar, ya que hay gente que no ha podido pedirmelos y les gustaria tenerlos,,,
No hay otro cd que tenga el pajaro que canta en la portada, y pocos que lo hallan echo teniendo el pajaro delante suyo,
Estos cds son grabados directamente de los pajaros en directo por ordenador,
y son "unicos" por su entonacion y composicion del canto,,,
SALUDOS
caratula CD Pelutxo.JPG
caratula CD Pelutxo.JPG (24.67 KiB) Visto 5117 veces
Adjuntos
portada cd fito.JPG
portada cd fito.JPG (16.22 KiB) Visto 5117 veces
~MYGEL-barakaldo~
coloriRamon

#27 Mensaje por coloriRamon »

Yo los reciví y se los puse ayer tarde, muy buen repertorio y buena grabacion, no soy un entendido en cante, pero me parece muy bueno, yo lo aconsejo, aparte de que es de fiar y cumplidor 100x100.

Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Lacianiego

#28 Mensaje por Lacianiego »

De acuerdo contigo, colorin. Calidad de sonido excepcional, mucho repertorio y se trata de un pájaro al natural. Rápido te das cuenta cuando oyes un CD hecho para educar pero en éste caso si cierras los ojos y lo oyes te imaginas a un jilguero cantando al natural.
Después de oírlo no me ha quedado más remedio que felicitarlo por su trabajo, por la calidad de sus pájaros y por el CHIO tan bien cantado que tiene. Como le he dicho a Miguel, posiblemente sea el CHIO más bonito y claro que he oído, nada que ver con el que se oye en otros CDs, que aunque también valen como remate hay mucha diferencia de oír uno a otro.
Unos CDs para disfrutar los amantes del limpio, aunque me ha gustado hasta a mi, que soy de la minoría de los camperistas. Buen trabajo. Un saludo.
Imagen
kalyzmam

#29 Mensaje por kalyzmam »

MUCHISIMAS GRACIAS, coloriramon y lacianiego, vosotros sois de los mejores compañeros, me ha encantado conoceros y decir que tener compañeros asi es todo un lujo en este nuestro hobby,,,
UN SALUDO
:thumbup:
~MYGEL-barakaldo~
Molina89

#30 Mensaje por Molina89 »

Mikel tienes un privado, quisiera colaborar comprando tus cds, que luego 15 euros los gastamos en cubalibres y cualquier tontería y en unos cds de calidad no somos capaces. Un saludo
Responder