Ayer en La Magia del Color con perfecto Asesor.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Ayer en La Magia del Color con perfecto Asesor.
mu chulos chapi que tengas mucha suerte felices fiestas saludos

Feliz Navidad compañeros! Jooo...que bonitos mensajes! Termino de llegar de cenar con la familia y antes de dormir me apetecia conectarme y he acertado! Gracias por ser como sois. Los nuevos ejemplares son todos con mutaciones y se puede decir que los he conseguido a precio de clasicos. Tambien decir que no son de los mejores y mas a estas fechas...pero relacion calidad precio....muy satisfactorio..por culpa de Salobreña. Os adelanto que este Viernes volveremos a juntarnos y le tengo preparado varias actividades que le gustaran y como siempre os las contare a pesar de que no le guste demasiado que lo haga. Saludos.

hola tienes razón CHIPIRAO con la cabecera del pos, que lo paseis bien el viernes
y pon fotos a sin seremos en cierto modo participes, gracias por las anteriores.
y pon fotos a sin seremos en cierto modo participes, gracias por las anteriores.

- RICHARMADRID
Re: Feliz navidad
felices fiestas a todos p.d.tioma dedicate al tema villancicos que te sales, y deja la educacion de pardales que deja de desear jajajaja
Feliz navidad. Tioma no hagas caso al richar que te quiere desanimar jjjjjjjjjj.tu sigue con los pardos que se te da bien jjjjjjj.
[ Post made via Android ]

Un saludo.
- RICHARMADRID
buho escribió:Feliz navidad. Tioma no hagas caso al richar que te quiere desanimar jjjjjjjjjj.tu sigue con los pardos que se te da bien jjjjjjj.

- kikee
- Contactar:
igualmente amigo cruz que lo pases muy bien, richar tu en tu linea, ajajaja, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- coloriRamon
Menos mal que fuiste con un asesor porque sino a estas alturas estarias
y los pudiste cambiar jejeje, con Enrique hay que ir con pies de plomo, bonitos mutados, ahora a prepararlos pa la cria, suerte.
Buenas fiestas y mejor año 2014

C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
- thewolf-1958
Ya nos dirás la mutación de cada uno, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Hola compañeros! y coloriRamon yo no comparto esa sensacion. Lo que me aparto Enrique en principio era muy aceptable....y si lo mejoro Salo fue por que Enrique quiso y se dejo llevar por la aficion que compartimos. Y como ya demuestro.....estoy muy agradecido por el trato y por lo compartido. Un saludocoloriRamon escribió:Menos mal que fuiste con un asesor porque sino a estas alturas estarias![]()
y los pudiste cambiar jejeje, con Enrique hay que ir con pies de plomo, bonitos mutados, ahora a prepararlos pa la cria, suerte.

Chapirao escribió:Hola compañeros! y coloriRamon yo no comparto esa sensacion. Lo que me aparto Enrique en principio era muy aceptable....y si lo mejoro Salo fue por que Enrique quiso y se dejo llevar por la aficion que compartimos. Y como ya demuestro.....estoy muy agradecido por el trato y por lo compartido. Un saludocoloriRamon escribió:Menos mal que fuiste con un asesor porque sino a estas alturas estarias![]()
Pues eso amigo Chapi, es lo mejor.
Saludos inocentes-
Hola compañeros! Amigo thewolf estos tres son:thewolf-1958 escribió:Ya nos dirás la mutación de cada uno, un saludo
- Jilguero Mayor macho clasico portador de cabeza blanca.
- Jilguero Mayor hembra cabeza blanca.
- Jilguero Mayor macho Bruno portador de cabeza blanca.
Para mi es una gran ilusion y reto para esta temporada.
Feliz año nuevo!

- coroneldelinares2
Que valla bien esa cria chapi

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.