Macho o hembra???? ( ACTUALIZADO )

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Re: Macho o hembra????

#16 Mensaje por tito colorin »

Macho al 100x100,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

Re: Macho o hembra????

#17 Mensaje por Moy Vergara »

tito colorin escribió:Macho al 100x100,un saludo

Tito amigo podrías decirme en que te vasas para decir macho, has visto la foto actualizada de las cobertoras menores osea el hombrillo?

Saludos-
Moy Vergara

Re: Macho o hembra???? ( ACTUALIZADO )

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno pues a tenor de la foto del ala, sigo afirmando que es una hembra y si alguien lo ve macho que por favor me diga el porque, porque sino o yo me estoy quedando mal de la vista (que como tengo las gafas no me estrañaría, por lo sucias digo, xDDD) o yo ya me he hecho la picha un lio sexando.

Saludos-
R@F@

#19 Mensaje por R@F@ »

300x100 hembra
JUA

#20 Mensaje por JUA »

para mi es una hembra
Imagen
tito colorin

#21 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo moy,la he visto actualizada,y no cambio de opinion es un macho,¿enque me fijo en una cosita es un secreto profecional,y muy personal mio,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#22 Mensaje por Moy Vergara »

tito colorin escribió:Hola amigo moy,la he visto actualizada,y no cambio de opinion es un macho,¿enque me fijo en una cosita es un secreto profecional,y muy personal mio,un saludo
ok tito, a ver si algún día de estos nos desvelas ese secreto tuyo, para que los demás podamos sexar con certeza al 100%, además amigo mio, en este mundo no tendría que haber secretos, pero tu tendrás tus razones y las respeto, pero nos ayudarías a muchos (me incluyo).

Saludos-
tito colorin

#23 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo moy,ayudo todos los dias lo que puedo,pero sobre eso,todos los maestros tenemos nuestro as dentro de la manga,algun dia lo dire,un abrazo
Imagen
coroneldelinares2

#24 Mensaje por coroneldelinares2 »

Si señor eso es humildad tito... Eres el da vinci de los pajaros. Un.saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Moy Vergara

#25 Mensaje por Moy Vergara »

tito colorin escribió:Hola amigo moy,ayudo todos los dias lo que puedo,pero sobre eso,todos los maestros tenemos nuestro as dentro de la manga,algun dia lo dire,un abrazo

Amigo tito ya se que estás todos los días ayudando a los compañeros, cosa que hasta yo mismo te lo agradezco, que poner los conocimientos de uno a disposición de todos sin pedir nada a cambio y que nadie te obliga eso esta más que claro que se merece todo mi respeto y mi aprecio, eso te lo garantizo, pero espero que ese día llegue con ansia porque en este mundo siempre se aprende algo nuevo y comod digo yo no debería haber secretos, yo por lo menos no me escondo nada debajo de la manga, ya he vivido a mis 38 años muchos secretos pajariles y eso no me gustaba, por eso mismo y por otras cosas decidí poner a la disposición de foreros, amigos, gente de todo el mundo, mis pobres conocimientos basados en experiencias reales mías y de conocidos de confianza, además de seguir yo mismo aprendiendo de todos; cuando digo del mundo lo digo porque este foro lo lee mucha gente y también gracias a la gente que me sigue en mi blog, tengo visitas de prácticamente todo el mundo conocido y no me escondo nada, los conocimientos pienso que es un legadado que tiene que ser transmitidos de boca en boca o a través de los escritos, como por ejemplo sabemos de otras culturas por sus legados artísticos o por sus escritos, sino fuese así, que sería de nosotros, es solo una relexión que comento.

Saludos-
Última edición por Moy Vergara el Mar Dic 10, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
R@F@

#26 Mensaje por R@F@ »

Venga ya!!!!!!!!!!! estareis de coña no!!!!!!! Por que anda la cosa jodida por aqui pero me atreveria a pagar el sexaje NBT de ese pajaro y es una hembra de libro
coroneldelinares2

#27 Mensaje por coroneldelinares2 »

Esa.forma.y ese tamaño de haba en la.cola.es normal en hembras?

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
manharco

#28 Mensaje por manharco »

Para mi esto es un macho bastante claro
ALCHEMY
Moderador

#29 Mensaje por ALCHEMY »

Posss, yo primero perdona que no crea en un sistema "nuevo" para sexar los pajaros Tito, que fijo que será una leyenda urbana, no me fijé bien en este pajaro, ahora lo vuelvo a mirar y opino.

Oye Rafa si hay que hacer un escote para sexar 1 pajaro por adn, mañana no me compro los donuts, y dono el euro y algo para el sexaje del pajaro xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
R@F@

#30 Mensaje por R@F@ »

manharco escribió:Para mi esto es un macho bastante claro

Ya y ¿en que te basas?
Responder