Jejej, todo un ejemplo sí señor. Yo espero que aguante esta noche y me aguante porque hemorragia no tiene y todo lo he puesto a su alcance, de todos modos de cuando en cuando le iré dando con jeringuilla agua con vitaminas hasta que vea que está más activo, sin olvidarme del antibiótico. La pena es que tenía puesta muchas expectativas en él para sacar mixtos ya que el plumaje que tiene es muy bonito. Bueno compañeros mañana os informaré de cómo amanece. Gracias. Saludos.
Muy buenos días compañeros. Sin lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, creo que la cosa va por buen camino. El jilguerito sigue vivo y ya he visto alpiste pelado en el comedero y la bandeja. También está más activo, ya que ayer ni se inmutaba al coger la jaula ni al cogerlo a él. Sin embargo, hoy ya salta y me huye cuando voy a cogerlo para darle el agua con vitaminas. Todo esto me lleva a ser bastante optimista. Resaltar que, a parte de sus respectivas curas con betadine también le administro en la pata la pomada antibiótica Bactrobán. Intentaré subir alguna foto luego para que veáis como quedó la cosa tras la amputación. Gracias. Saludos.
Me alegro mucho. Ese pájaro quiere vivir. Yo ya procuraría tocarlo lo menos posible, y, solamente en mi opinión, con la pomada dos o tres días más, va que arde.