repaso de hembra?

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Antonio Mor

Re: repaso de hembra?

#16 Mensaje por Antonio Mor »

Entiendo.Yo habia pensado que ese atrofiamiento se va dando con el paso del tiempo, es decir, en animales mas mayores.Pero si se tiene en cuenta que con un año ya son maduros sexualmente ....Entonces ese atrofiamiento se puede dar en el momento en que el animal este desarrollado del todo, no? Cual es esa segunda posibilidad?que me has dejado con la intriga!que sea macho?jaja.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

LEER ESTO------Aunque raras, se producen algunos casos en los pajaros de jaula, tanto en un sentido como en otro. Las hembras que se transforma en machos suelen basar la anomalia en la existencia de un tumor o quiste que destruye el ovario funcional. En este caso, el segundo ovario( derecho),rudimentario y atrofiado como recordaremos, comienza a desarrollarse, pero lo hace en este caso como testiculo, siendo capaz de convertir al pajaro en un macho funcional capaz de fecundar a las hembras. La trasformacion de un macho en hembras es mucho mas rara. Hay que partir de estados teratologicos de posesion de ambas gomadas a la vez en un pajaro con destruccion posterior( generalmente de origen tumoral) de uno de los sexos. ESTOS CASOS SUELEN LLAMARSE SITUACION DE INVERSION SEXUAL. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elsevi

#18 Mensaje por elsevi »

Antonio Mor escribió:Entiendo.Yo habia pensado que ese atrofiamiento se va dando con el paso del tiempo, es decir, en animales mas mayores.Pero si se tiene en cuenta que con un año ya son maduros sexualmente ....Entonces ese atrofiamiento se puede dar en el momento en que el animal este desarrollado del todo, no? Cual es esa segunda posibilidad?que me has dejado con la intriga!que sea macho?jaja.
Un saludo.
La segunda opción es que una ves desarrollado el ave dicho desequilibrio hormonal persista y en épocas de celo cante tanto o mas que un macho sin dejar de ser una hembra cosa que no suele ir mas haya.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
elsevi

#19 Mensaje por elsevi »

tito colorin escribió:LEER ESTO------Aunque raras, se producen algunos casos en los pajaros de jaula, tanto en un sentido como en otro. Las hembras que se transforma en machos suelen basar la anomalia en la existencia de un tumor o quiste que destruye el ovario funcional. En este caso, el segundo ovario( derecho),rudimentario y atrofiado como recordaremos, comienza a desarrollarse, pero lo hace en este caso como testiculo, siendo capaz de convertir al pajaro en un macho funcional capaz de fecundar a las hembras. La trasformacion de un macho en hembras es mucho mas rara. Hay que partir de estados teratologicos de posesion de ambas gomadas a la vez en un pajaro con destruccion posterior( generalmente de origen tumoral) de uno de los sexos. ESTOS CASOS SUELEN LLAMARSE SITUACION DE INVERSION SEXUAL. un saludo
Asi es, dicha Inversión Sexual se da en casos donde existe desequilibrio entre machos y hembras y normalmente en voladeras amplias (yo conozco dos casos uno en Holanda y otro en Bélgica) en estados de libertad controlada y segun estudios realizados las poblaciones tienden a equilibrarse desde el desarrollo uterino pero se da el caso como en ciertas aves y sobre todo peces y anfibios en que no es raro que dicha inversión suceda durante el desarrollo hormonal......pero esto ya es asignatura de 2º de Biología dejémoslo aquí.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
goelcolorin
Moderador

#20 Mensaje por goelcolorin »

Elsevi, con que nos deleites con tu sabiduria con palabras que podamos entener mucho mejor, como muy bien dices si nos metemos en temas muy tecnicos seguro que nos perdemos y no aparecemos ni con gps.

Saludos y gracias por tus explicaciones.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Tela marinera, y todo esto lo aprendemos gratis total.

Gracias
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder