¿¿¿ ES ESTE JILGUERO UN GARGANTA BLANCA???

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oki doki

Re: ¿¿¿ ES ESTE JILGUERO UN GARGANTA BLANCA???

#16 Mensaje por oki doki »

Yo tambien tengo algo que decir, esa anilla son de las que venden en las pajarerias seriadas del año. Esa ni se parece a una anilla de criador nacional. Es ilegal vender jilgueros.
juandvs95

#17 Mensaje por juandvs95 »

Pon foto entera del pájaro campeón!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95

Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Esa anilla se la a metido sobre la marcha,ademas es de 3mm y si os fijais en la foto se le ve que a tenido que cortar la uña Pr poder meterle la anilla!!.Vaya jeta que tiene la peña!!,Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Jorgechechu

#19 Mensaje por Jorgechechu »

No me veía en la obligación a ello, pero ahí esta la foto del pájaro completo para los incrédulos. Le he cortado la uña para meterle la anilla, solo la puntita, sí, veo que has puesto muchas anillas en tu vida, si... la otra anilla que tiene también le corte las uñas para metersela, si... (imposible meter una anilla a un pájaro adulto de 2,5) la foto era de internet, como mi mano, que me la he puesto de pega de una foto de internet. no os enseño el numero de criador por respeto a este, no se merece ni que sepáis quien es uno de los mejores criadores nacionales y más honesto que conozco. Enhorabuena al que busco el anuncio en milanuncios, tiene un ojo que flipas, era difícil encontrar uno de Madrid que colgara la misma foto que en vuestro foro, para que os deis cuenta del miedo que tengo a que me vieran los foreros. Es igual de ilegal vender jilgueros anillados que antibióticos y medicamentos para nuestros pájaros sin receta pero bueno. En fin yo he puesto un precio en una página que no tiene nada que ver con esta, vosotros la habéis sacado a relucir, y nadie o casi nadie se dedicó a contestar objetivamente a la pregunta, se os da mejor intentar buscar el error, la más mínima tacha para engordar páginas despotricando a algunos foreros, cuando lo que buscamos aquí es información y ayuda que nunca recibimos, y no dejáis ni el derecho a la duda de un forero que solo pidió ayuda y se encontró con un circulo de gente a mi entender histérica y fuera de tono. Porque si de verdad he hecho algo ilegal (que en el post que he puesto no lo he hecho)cerrarme el post y listo pero veo que queríais rios de sangre a mi costa, pues lo siento pero no. Y del precio que pida por algo que vendo en otra página es sólo de mi incumbencia, si alguien lo paga bien y si no lo bajaré o no lo venderé mío es el problema.
Adjuntos
20131127_145833.jpg
20131127_145833.jpg (528.33 KiB) Visto 3191 veces
ALCHEMY
Moderador

#20 Mensaje por ALCHEMY »

Que digo yo, no es que nadie quiera hacer rios de sangre a tu costa ( creo ), si alguien duda, pues colocas la foto del jilguero con sus correspondientes anillas, no cuesta tanto, ni colocar dichas fotos aquí, ni en la put. pagina donde has colgado el anuncio de se vende.
Que lo has colocado sin especificar si lo vendes con papeles de cesión imagino que no hay tales papeles de ahí que yo escriba la palabra ilegal, que con la misma ya el tan famoso y afamado criador ni te los dió, osea que mejor que no, no enseñes el numero de criador, a ver si vamos a investigar como hizo el compañero que encontró el anuncio y lo vamos a poner aquí, lo que te dije antes, si ya te lo "cedieron" a tí, tu no lo puedes vender, y sobre lo de la ilegalida del antibiotico que comentas no se a que te refieres, los medicamentos y antibioticos los venden legalmente en las pajarerias, y si alguna vez hay que recurir a antibioticos de farmacia, se pasa uno antes por el veterinario, se le explica el caso, se le paga la consulta si es que te la quiere cobrar, y te extiende una receta.
Osea que, te sigo comentando que lo que estas haciendo por si no lo sabes es una ilegalidad, el pajaro no tiene nada de extraño, pero bueno como el que supuestamente te lo vaya a comprar lo va a ver, verá que no tiene nada en especial, y contestar te contestamos sobre la pregunta que formulastes en este post, como buenemente pudimos ademas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alvaro-madrid

#21 Mensaje por alvaro-madrid »

.........lo que resulta gracioso es que primero lo vendes en 200 pavos como garganta blanca y luego vienes aquí preguntando que sí tiene una mutación ........
jilguerohuelva

#22 Mensaje por jilguerohuelva »

Muchachito esa anilla es de 3mm.En este foro hay gente muy experto en el tema de los jilgueros que se visto muchas situaciones como esta tuya y la verdad que no cuela.
Yo he puesto anillas ningunas,Pr si he visto jilgueros de captura con anilla de 3mm como la que tiene puesto tu pajaro.
Te vuelvo a repetir,en este foro hay gente con mucha experiencia y con muchas cosas vistas,(como yo) y a nosotros no nos cuela,esa anilla es de 3mm y no nos enseñas el numero de criador por que es una anilla solo del año y seriada,así que a otro con el cuento Caperuzita.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, vamos a dejarlo asi entonces, creo que ya no da para mas el tema, aquí el compañero solo vino preguntando una cosa sobre el pajaro, y se le contestó como buenamente supo la gente, luego ya vino lo de su venta en otra pagina, a mi me siguen sin cuadrar esas anillas, creo que entran 4 patas de jilguero por el diametro de esas anillas, pero bueno, allá cada uno con su conciencia y esas cosas....
En este foro no se intentó vender el pajaro, pues tampoco le podemos decir mucho, en su conciencia queda el vender un pajaro con anillas de pega, (si no lo son te pido disculpas), pero a mi tambien es la sensación que me dan esas anillas, y sobre todo el vender un pajaro que no va a ser vendido con sus correspondientes papeles de cesión, de manera ilegal vamos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares2

#24 Mensaje por coroneldelinares2 »

No se que edad tendra.este hombre...pero pararos antes de sacar algun trapo sucio de nadie desde fuera del foro si podeis estar haciendo daño a un padre de familia o persona en una situcion delicada... Este hombre no a entrao aqui con intencion de vender ni a incumplio ninguna norma... No entiendo el porque atacar de esa manera... No pretendo defender a nadie pero no olvidemos que esto es un.foro no una comiseria para ue estemos pendientes de las vidas de cada uno y haber si podemos sacar algun trapo sucio venga de donde venga quien este libre de pecado tire la primera piedra...un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
herminio

#25 Mensaje por herminio »

solo es un jilguero con una manxa blanca
mosaico

#26 Mensaje por mosaico »

vaya con el elemento ,200 euros?claro mañana mismo,que poco amante de aves eres ,un saludo a todos
manuvall

#27 Mensaje por manuvall »

Vaya chapuza lo de la anilla.

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

#28 Mensaje por David_Torrevieja »

Que cojones, lo medicamentos que normalmente se compran para los pajaros se venden sin receta, ya sea el septrin, el baycox o las gotas de tabernil, todo eso lo puedes encontrar en tiendas de animales y en caso de como dijo el compañero si te hace falta algo con receta vas al veterinario le explicas el tema y rapidamente te hace la receta para que puedar comprar el medicamento y curar al pajaro.
Con el tema de la garganta blanca viniste aqui a que te confirmaramos si tenia algun tipo de mutacion y en cuanto viste la luz verde cojiste y lo pusiste en venta como si fuera mutacion del señor y mira que haciendolo tambien por lo ilegal y comprando en milanuncios, por 100 o 150 como mucho te sacas un garganta blanca bueno.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder