Comprar mediante transferencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Re: Comprar mediante transferencia
Contrareembolso creo recordar que es un 3 por ciento más de su precio. Algo insignificante comparado con el cabreo que te pillas si ves que te han engañado, además el que vende está seguro de cobrar, si lo que te manda es lo acordado, claro, y el que compra ve el producto antes de pagarlo y ve si es lo acordado o no. Así no hay problemas. el vendedor debería aceptar también esta opción, si no, malo. Suerte con esa compra y un saludo.

- joseantonio30081968
A mi en este sitio me cobran lo que vale el pajaro o el produto que compre mas unos 23 € en total de gastos de envio por MRW, un saludo.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Ojo...
A pesar de pagar mediante contrareembolso,el vendedor tiene que autorizar que el paquete sea abierto por ti antes de hacer el pago. Si no lo autoriza,el mensajero no te dejara abrir el paquete hasta que pagues. IMPORTANTE!!!!El vendedor tiene que autorizar que el paquete pueda ser abierto!!!!!
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
A pesar de pagar mediante contrareembolso,el vendedor tiene que autorizar que el paquete sea abierto por ti antes de hacer el pago. Si no lo autoriza,el mensajero no te dejara abrir el paquete hasta que pagues. IMPORTANTE!!!!El vendedor tiene que autorizar que el paquete pueda ser abierto!!!!!
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Ai que estar al loro hay mucho chorizo suelto y no en la fabadada precisamente.saludos!!
- coloriRamon
Pues tu mismo, una cosa es NO tener ninguna informacion del vendedor o comprador y otra tenerla, yo he comprado mucho por internet , sea a tiendas on-line o a particulares, siempre te sale alguana mala, yo soy conductor o chofer, y depende de quien sea tanto el vendedor como comprador me resisto a llevar dinero de otro encima, creo que es mejor una transferencia que lo otro , sea correos o W E, almenos los datos los tienes, esta mañana he hecho una transferencia a una persona que no conozco de nada, solo tengo BUENAS referencias.me dice que me fie de el y e visto comentarios de ventas que ha hecho y son buenos
Eso si no es de LA CAROLINA- Jaen -

C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
bueno el tema es un poco complicado, por culpa de unos sinverguenzas estais "demonizando"
a todo el que vende y pide el dinero por adelantado, ojo es solo mi opinion y no quiero ni ofender a nadie ni crear polemicas, en mi caso puedo decir que e vendido pajaros y los e mandado a Valencia, Andalucia, baleares Pais Vasco, Cataluña, Extremadura........... y siempre pidiendo el dinero por adelantado, os podeis imaginar que
pasaria si mando los pajaros y me quedo esperando y esperando una transferencia, el unico problema que e tenido fue con un chaval que me dijo que un pajaro que le mande se le murio al dia siguiente, no le pedi ni foto ni que me mandara la anilla del pajaro simplemente le mande otro y al año siguiente me hizo otro pedido
esta claro que si mandas el dinero y luego no te mandan nada o te mandan algo que no pediste el disgusto es mayusculo
lo que quiero decir es que en compras por internet lo mejor es informarse por terceras personas de lo que compramos y a quien lo compramos antes de "colgar" al vendedor
a todo el que vende y pide el dinero por adelantado, ojo es solo mi opinion y no quiero ni ofender a nadie ni crear polemicas, en mi caso puedo decir que e vendido pajaros y los e mandado a Valencia, Andalucia, baleares Pais Vasco, Cataluña, Extremadura........... y siempre pidiendo el dinero por adelantado, os podeis imaginar que
pasaria si mando los pajaros y me quedo esperando y esperando una transferencia, el unico problema que e tenido fue con un chaval que me dijo que un pajaro que le mande se le murio al dia siguiente, no le pedi ni foto ni que me mandara la anilla del pajaro simplemente le mande otro y al año siguiente me hizo otro pedido
esta claro que si mandas el dinero y luego no te mandan nada o te mandan algo que no pediste el disgusto es mayusculo
lo que quiero decir es que en compras por internet lo mejor es informarse por terceras personas de lo que compramos y a quien lo compramos antes de "colgar" al vendedor
- joseantonio30081968
Buenas compañeros, para mi si podemos encontrar el pago contrareembolso esta claro que es la mejor opcion porque antes de pagar tu ves las aves que vas a comprar y si es un producto puedes hacer lo que dice el compañero Jorge Mos, conseguir la autorizacion del vendedor para poder ver el producto antes de pagar, pero tambien es verdad que este sistema de pago no es habitual en la web, sino que lo habitual es la transferencia bancaria antes del envio, y yo cuando he vendido tambien lo he hecho asi porque cuando se trata de una venta de aves hay que entender que si el comprador no me paga antes del envio y yo se las envio antes de haberme pagado y luego en el transcurso de la recepcion del pedido por cualquier motivo se hecha atras y no recoge el envio, pues imaginaros el problema para esas aves y para el vendedor, aparte de perder el doble gasto del transporte .....
Dicho esto pues si se puede siempre sera mejor contrareembolso, pero si no como la transferencia bancaria es lo habitual en la web, pues intentar buscar vendedores con buenas referencias, y si esto nos resulta un poco complicado por el motivo que sea y no nos fiamos mucho del vendedor y nos interesa mucho lo que vende, pues podemos empezar con una compra de poco gasto hasta que comprobemos que es de fiar pero en este caso nunca de mucho gasto, y para estas situaciones tambien es una muy buena opcion pedir consejo a los compañeros del foro sobre vendedores de fiar o hacer estas compras a traves de la compra-venta del mismo foro a los compañeros en el caso de que dispongan de lo que queremos comprar y a un precio que nos pueda interesar .....
Un saludo compañeros.
Dicho esto pues si se puede siempre sera mejor contrareembolso, pero si no como la transferencia bancaria es lo habitual en la web, pues intentar buscar vendedores con buenas referencias, y si esto nos resulta un poco complicado por el motivo que sea y no nos fiamos mucho del vendedor y nos interesa mucho lo que vende, pues podemos empezar con una compra de poco gasto hasta que comprobemos que es de fiar pero en este caso nunca de mucho gasto, y para estas situaciones tambien es una muy buena opcion pedir consejo a los compañeros del foro sobre vendedores de fiar o hacer estas compras a traves de la compra-venta del mismo foro a los compañeros en el caso de que dispongan de lo que queremos comprar y a un precio que nos pueda interesar .....
Un saludo compañeros.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.