JILGUERO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

Re: JILGUERO

#16 Mensaje por kikee »

se buscan la vida como es normal, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Antonio Mor

#17 Mensaje por Antonio Mor »

joseantonio30081968 escribió:Buenas compañeros, pues yo lo unico que veo en esa foto es algo tapado con un trapo y una especie de bolsa que parece que lo que contiene es pienso que parece de Hamters o de gatos y un jilguerito que como puede se agarra a esta bolsita para picotear lo que haya dentro, que ademas casi que despierta mas intriga lo que pueda haber debajo de ese trapo que la accion del jilguerito, por lo menos a mi. Un saludo
Pero compañero !!! donde ves tu la bolsa????Llevo mirando la foto 5 minutos y no he visto bolsa por ningun lado.Ande estaaaa???
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
joseantonio30081968

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Antonio, en esta foto se ve algo tapado con un trapo y a continuacion donde esta posado el jilguero es una bolsa que parece de plastico duro que igual sera como para proteger de la humedad una especie de tolba que esta como metida en esta bolsa y sobresale la parte superior de la especie de tolba esta, y esta bolsa tiene abierta la cremallera de su parte superior, y ahora he apreciado mirandola mas detenidamente que lo que me habia parecido que esta bolsa era de plastico transparente y que habia en su interior una especie de pienso granulado como para Hamster o gatos, pues yo creo que sera el dibujo de esta bolsa a la que yo me referi en mi anterior comentario, pero no te preocupes que ya he quedado con el oculista para mañana, cagoonlaleche mira que parecerme que esta bolsa tenia pienso para gatos en su interior, lo mio parece que esta empeorando jeje, mañana sin falta al oculista ...., un saludo.

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
tito colorin

#19 Mensaje por tito colorin »

Ahora las gafas estan de oferta, 2x1,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Antonio Mor

#20 Mensaje por Antonio Mor »

Jajaja Tito, pues poneros de acuerdo para repartirlas.Jose Antonio , Lo que ves de plastico es el cajon del jaulin (o eso me parece a mi, que yo casi que mejor ya no afirmo na :lol: )y la bolsa es de transporte de jaulines que suele ser en color camuflaje , lo del pienso para gatos ha sido hilar fino, eh!!!jajaja.
Un saludo mozos!
joseantonio30081968

#21 Mensaje por joseantonio30081968 »

Antonio, pues puede ser lo que tu dices y Tito tiene que tener alguna comision de las opticas por cojones, ya solo nos queda que nos diga que cuando vayamos a la optica que les digamos que vamos de parte de Tito jajajaja
Saludos.
tito colorin

#22 Mensaje por tito colorin »

Hay que decirle de parte de tito, ellos me conocen,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

A Tito le venden gafas cada dos por tres por eso le hacen precio, y ya que estais los dos mal tanto JoseAntonio que ve bolsas con pienso, y Tito que ve un jilguero que ha soltado alguien y esta enfermo, si le enseñais la foto de este post al de la optica, creo que os regalan las gafas, las fundas, y toallitas de esas que llevan las gafas para limpiar los cristales lo menos para un año xDD, desde luegoooooo :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#24 Mensaje por tito colorin »

Con la crisis que hay no creo que regalen nada,descuento si,¿ alchemy a ti no te hace falta unas gafas?,un saludo
Imagen
Antonio Mor

#25 Mensaje por Antonio Mor »

El Afleilu ese las da a espuertas.Lo mismo tenemos que hacer un pedido general :grindance:
ALCHEMY
Moderador

#26 Mensaje por ALCHEMY »

A mi?, no no, si en la cofradia estan deseando que me jubile, los percebes que tienen alguillas por encima solo los veo yo, suelen ser grandes y gordos, los raspas con un cuchillo y los vendes a 125 pavos.
El año pasado fuí al oculista, la primera vez en la vida que iba, fué por el tema vertigos que sufrí, para ir descartando el otorrino me mandó, al final el palomo casi me da una patada en el culo ( cariñosamente ), y me comenta que hacia tiempo y tiempo que no le iba nadie y le leia de pé a pá todas las filas de letras y simbolos que tienen en esos paneles, que buenas tardes, por aquí no vuelvas mas, y que dios te conserve la vista........, osea que, no estoy yo para ver jilgueros escapados o soltados y enfermos con las plumas ahuecadas como comprenderas, lo que si le vi entre las plumas del ala a ese jilguero fué un piojo, pero era un piojo de la pluma, tampoco vi plaga eh, no te preocupes Fary que por un piojillo puedes dejar que el jilguero siga viniendo a visitar al de la bolsa de pienso :meparto: :meparto: :P

Imagen
tito colorin

#27 Mensaje por tito colorin »

Pues yo me alegro de eso muchisimo que no necesites gafas,lo siento por mi porque la comicion de esas gafas no la tendre,lo del piojo tambien lo vi yo esta encima del ojo en la parte derecha. un saludo
Imagen
joseantonio30081968

#28 Mensaje por joseantonio30081968 »

jajajaja jajajaja, sois la ostia compañeros, estoy leyendoos y mi mujer me pregunta que haber si estoy viendo un episodio de Mr. Bean o algo asi, un saludo.
tito colorin

#29 Mensaje por tito colorin »

JoseAntonio , si no fuera por estos ratos que seria de nuestro foro,tenemos el mejor foro de España,un abrazo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#30 Mensaje por ALCHEMY »

Me gusta que te tomes estas cosas a cachondeo JoseAntonio no todo el mundo sabe el significado de esa palabra y mas de una vez me tengo llevado un mordisco en la mano por mis cachondeos, porque al final es lo que es, cachondeo, bueno, menos lo de Tito, que adivinar que soltaron el pajaro y que está enfermo tiene tela ( ese comentario que hizo Tito si que se lo puedes enseñar a tu mujer, veras como aun no teniendo "idea" se pega unas risas ella tambien :P ), si, eso ha tenido tela Tito, mas tela aun que la bolsa que vio JoseAntonio llena de pienso :)

Imagen
Responder