Macho o Hembra?
Moderador: ALCHEMY
- jose el troki
Re: Macho o Hembra?
Pues yo no tengo duda, es una hembra.
- coroneldelinares2
Moy puedes colgar una foto que hay mas abajo con la cabeza del.supuesto macho y la supuesta hembra desde arriba? La del 30XI y los que tengan el.articulo que no contesten por.favor... Que nos engañamos nosotros solos
[ Post made via Android ]

Última edición por coroneldelinares2 el Lun Nov 11, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Puñetero gallego fíjate si me acobardo que voy a decir que es HEMBRA. Después de ampliar la foto digo hembraALCHEMY escribió:Que pasa Tioma te acobardas ala hora de decir macho?, cuidado que tiene el blanco de la cara manchadillo, la parte de abajo del rojo no le llega a ras de este, pico recto sin curva, pero cuidado que el Moy o el Rafa lo tienen bien agarrado, si fuera hembra lo tendrian peor agarrado, este si se les escapa se deja las patas entre los dedos del que lo agarra, venga mojate coñe xD.
( Es una hembra del pasito bien bien bonita )
Un saludiño desde Galicia.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Moy no digas nada todavia, retardalo un poco ya veras!! ya veras!!.... y coronel y pp, meteros la lengua donde os quepa......saludos
Yo digo macho
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Macho para mi la cola lo dice todo, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
salobreña escribió:Moy no digas nada todavia, retardalo un poco ya veras!! ya veras!!.... y coronel y pp, meteros la lengua donde os quepa......saludos
Toda la razón del mundo D. Manuel.
Por favor quien lo sepa que esté un poco calladito, y ya sabeís a lo que me refiero coronel, pp and compañía.
Saludos-
- coroneldelinares2
Yo no e dixo na ehhh.... Solo que colgaras la foto que te dixo que es muy curioso.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ok coronel. pero de momento me gustaría que opinaría todo el mundo posible y si eso pongo otra foto más de la cabeza, o del capirote.
Saludos-
Saludos-
Por las amenazas recibidas
me callo.
Pero es que a la hora de sexar un pájaro nos solemos fijar directamente en rasgos del pájaro que normalmente determinan el sexo, obviando lo primero que tenemos que hacer.... saber qué tipo de pájaro es.
Es como el pájaro que puso el otro día el Coronel, dos fotos del mismo que alguien llamó cariñosamente "el buitre". Eso no era un parva. Por lo tanto no lo puedes sexar con las mismas reglas.
En este caso es un pájaro cogido en el norte de España, por tanto un carduelis europeo, tampoco es un parva. Estos pájaros tienen un gran madroño, con lo que te tienes que fijar mucho en la parte de abajo, que en este pájaro no pasa del ojo, se queda a ras, por tanto hembra. Estos pájaros también son muy limpios de careta, esta lo tiene gris, es hembra. Y que tiene una cara de pepa que tira de espaldas.

Pero es que a la hora de sexar un pájaro nos solemos fijar directamente en rasgos del pájaro que normalmente determinan el sexo, obviando lo primero que tenemos que hacer.... saber qué tipo de pájaro es.
Es como el pájaro que puso el otro día el Coronel, dos fotos del mismo que alguien llamó cariñosamente "el buitre". Eso no era un parva. Por lo tanto no lo puedes sexar con las mismas reglas.
En este caso es un pájaro cogido en el norte de España, por tanto un carduelis europeo, tampoco es un parva. Estos pájaros tienen un gran madroño, con lo que te tienes que fijar mucho en la parte de abajo, que en este pájaro no pasa del ojo, se queda a ras, por tanto hembra. Estos pájaros también son muy limpios de careta, esta lo tiene gris, es hembra. Y que tiene una cara de pepa que tira de espaldas.
Compi no te lo tomes a mal, ni tampoco te lo tomes como una amenaza por favor, que ni mucho menos de todo corazón.pptansolo escribió:Por las amenazas recibidasme callo.
Es simplemente que vosotros ya lo sabéis de sobra y quería que opinara todo el mundo sin desvelar nada.
Saludos-
No no Moy hay que amenezarlo, pero bien ademas xD, que hasta me he pispado yo ( y yo tengo mucho pavo ) cuando ha comentado lo del ingreso 
Pp, el ingreso en mi cuenta me lo llevo yo que fuí el que sexó primero ese pajaro, bueno el Tioma dijo hembra pero por decir algo vamos, no dijo tortuga porque no le cuadró xD.
Como bien ha dicho Pp es un pajaro norteño, y como yo soy norteño, y ahora sabiendo lo que sé, me rearfirmo en lo de hembra que pasaba por allí y venia de allá.
Aun me voy a llevar yo el jamón Pp, que igual no es señora y metemos la pata eh, cuidadín......

Pp, el ingreso en mi cuenta me lo llevo yo que fuí el que sexó primero ese pajaro, bueno el Tioma dijo hembra pero por decir algo vamos, no dijo tortuga porque no le cuadró xD.
Como bien ha dicho Pp es un pajaro norteño, y como yo soy norteño, y ahora sabiendo lo que sé, me rearfirmo en lo de hembra que pasaba por allí y venia de allá.
Aun me voy a llevar yo el jamón Pp, que igual no es señora y metemos la pata eh, cuidadín......

Joderr, amanazas!! aunque quizas tienes razon, cualquiera que me lea, no pensara que somos colegas hablando de pajaros y tomando una birra......paz y besitos, vereis como aprendemos que no hay parametros fijos en el sexaje de los jilgueros.pptansolo escribió:Por las amenazas recibidasme callo.
PD: Yo en toda mi alma creo que ese pajaro es macho, pero todo se andara.