Bueno ya se celebró el concursil lo, como siempre habrá mil opiniones, pero para mi 3 temas a considera r.
1º pajaros a concurso = cantidad normal creo que unos 700-800?, puntuacio n segun los jueces, para mi algunos bastante bajos y algunos que el juez se tomo algun wishky de mas, para 93 puntos se tiene que ser muy pero que muy buen pajaro, en un nacional la mayoria no llegarian a 90, y como casi siempre . . . que raro ganan los de "casa", sean concursos locales, provincia les, regionale s y nacionale s, yo no soy juez pero doy mi opinion, que nadie se sulfure.
2º pajaros de venta, salvo 2 o 3 criadores, el resto, pajaros de MUY MALA calidad y encima el precio en desacorde con la MALA CALIDAD, osea pa arriba, .
3º Asistenci a publico, Yo fui el viernes por la mañana y el sabado por la mañana, con un viento de N considera ble, bastante descorazo nador, osea MUY FLOJO, no se el sabado tarde y domingo por la mañana - con lluvia - como estubo, la ubicacion, si no se puede mejorar, mala, para encontrar aparcamie nto, hay que sudar, para los que venimos de fuera, para la organizac ion mi apoyo, se lo que cuesta organizar algun evento de lo que sea, es mi opinion, que nadie se sulfure.
Saludtt's
II CONCURSO INTERNACIONAL DE MI PUEBLO
Moderador: ALCHEMY
- coloriRamon
Re: II CONCURSO INTERNACIONAL DE MI PUEBLO
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp