Murió mi mixto
Moderador: ALCHEMY
- jose el troki
Re: Murió mi mixto
Precioso te acompaño en el sentimiento y felicidades xk seguro que lo pudistes disfrutar lo bien
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
lo siento amigo, mucho animo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charro de verdad que era bonito lo siento, esta es la parte peor que tenemos con nuestros pajarillos

- Lacianiego
Precioso el pájaro. Después de tanto tiempo se les llega a coger mucho cariño. Lo siento charro. Un saludo.

- rabadillas
una lástima charro. si lo has tenido ocho años es porque lo has cuidado bien. para que luego digan que no queremos a nuestros pájaros. si vivieras más cerca tendrías un sustituto ya. ánimo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro escribió:Mi querido mixto "El careto" ha muerto hoy y la pena que me da no se que decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno tiene que ser así,tenia casi 8 años
Uploaded with ImageShack.us
lo siento compañero es una pena era muy bonito y vistoso
te acompaño en el sentimiento un saludo
hola compañero losiento lo de tu mixto ,se que se siente pues ami se me murio uno que me duro 10años y,no valia para concurso pero me encantaba ,me l llevaba atodos lados ,en fin un saludo
Que lastima amigo Charro, lo siento. Te comento que yo tengo un mixto del 2002 y todas las mañanas lo miro pensando que le queda poco y la verdad que ya canta mucho menos y poco activo. En alguna ocasion lo mostre porque tiene una mancha blanca en la cabeza y ha sido el toston de mis vecinos ya que arrancaba a cantar muy temprano y se atrancaba repitiendo sonido cansino...y con una potencia bestial. Ese es mi primer pajaro y cuando muera lo sentire como tu... Un saludo

charro lo siento,quedate con todos los momentos buenos que te ha dado
saludos
saludos
criador federado 1I-31
Siento la perdida compañero un pajarillo muy bonito.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- coloriRamon
Que pasa Angel, que todavia estas en estado de chok!!, que no dices nada, por el foro hay alguno que te cede alguno, cogelo y se te quitaran las añoranzas, vive el presente porque el futuro esta ¡¡¡¡¡¡¡ JODIDO!!!!!!!
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
NOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,, estoy bien, aunque me acuerdo de él, pero,,,ya mi amigo LUIS H, me ha regalado para Reyes otro,,,,,,,, que canta a jilguero y me está emocionando jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya os lo enseñaré ya un saludo amigos