16 años, ya me parecia a mí, que no quiero decir que con 16 años no sea uno responsable y serio eh, solo por tu forma de hablar lo digo, creo que nadie ha comentado que le hagas daño a tus animales, solo te han preguntado si esa herida se la hizo estando el pajaro de cimbel, o con la cuerdecita que se utiliza para embragarlo, a mi con eso no me parecia, pero hasta podria ser, seguramente que a mas de un silvestrista se le habrá lastimado algun pajaro por el asunto del cimbel, son cosas que pasan y por eso no vamos a llamar animal o maltratador a nadie, solo le diriamos: que mala suerte oye.
Yo me pregunto si ya sabias que tu pajaro tenia esa herida, porque esa herida tiene que sangrar y al sangrar mancha las plumas, nos puede extrañar un poco que te digamos lo de las fotos ( las hagas mal pero eso será otra historia ) y no comentes nada de la tremenda grieta que tiene en el pecho, pero de ahí a decir que se la habrás hecho tú......, ya me contaras quien lo dice en este post.
Otra cosa, que me podras decir: a ti que te importa......, los pajaros no son para tener sueltos por las habitaciónes, porque esa herida bien se la habrá podido hacer contra el canto de alguno de los objetos que tienes por tu habitación.
En cuanto a comentarte de como ayudarlo, creo que ya te lo hemos comentado, si no haces lo que te comentamos, puesss magia aun no sabemos hacer, vigila bien esa herida, desinfectala lo menos 2 veces al dia, yo casi que le meteria un antibiotico, a ver que opinan mas compañeros, y lo de la foto del vientre creo que con esta ya va la tercera vez que lo comento, y lo siento mucho pero una cuarta no lo voy a comentar, saludos y relax.
Un saludiño desde Galicia.
Pardillo, emfermo
Moderador: ALCHEMY
Re: Pardillo, emfermo
Gracias si si yo lo hago lo estoy haciendo desde ayer lo que si e visto a sido que no es una grieta exagerada ya te digo que ni lo e notado de verdad y que gracias me e alterado un poquito por el susto que me e pegado de verdad espero que echandole alpieste sin grasas y curandolo se le pase y ademas por que joder si me e puesto asi es por que tambien me fastidia de mi mismo que no me haya dado cuenta yo de antes y haber puesto un remedio antes y que lo siento mi comportamiento a sido muy malo ante vosotros y no se volvera a repetir lo siento y gracias por todo pero bueno no te voy a decir eso de que te importa eso no viene conmigo ademas no soy tan agresivo, y que pido perdon a todos por mi falta de educacion ademas que es verdad si me pillan con esa herida se me cae el pelo por eso a a sido lo que mas espero poder ayudarlo de verdad, gracias a todos, se que sois buenas personas y no buscais el mal a nadie yo menos
Serberru
no te preocupes serberru tampoco hace falta que pidas perdon con que en unos meses pongas la foto del pajaro curado por mi parte me doy mas que satisfecho, lo unico que me estrañaba una herida asi tan fea causada por un braguero, pero sin problemas tu curales y ya estamos todos contentos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Si eso hare ya le e quitado los alimentos de grasa del comedero y lo e curado esta tarde a las 4 por hay y hoy le tocara otra vez cuararlo a las 10 espero que se recupere esas heridas, Gracias por todo
Serberru
- jilguerohuelva
Vamos a ver,estoy casi seguro que ese pajaro ni se ha pagado un golpe,ni se ha cortado ni nada por el estilo,creo k esa herida ha sido por naturales.Me explico:El año pasado me paso un caso igual,el pajarillo lo veía triste embolaillo,lo cogí le sople la barriga y vi k la tenia inflamada y la quilla super marcada y con un corte parecido al pajaro de la foto,el corte era vertical a lo largo del pico la quilla.
Ese pajaro mío estaba en su jaula C2 tenia 3años y es súper manso por lo que estoy casi seguro que no sufrió ningún tipo de corte o accidente,creo que ese corte fue por que al estar tan delgado como si la piel se le estirarse y la piel se le desgarrarra verticalmente a lo largo de la quilla.Lo trate con Baicox y Serifox y desinfectando la herida cada dos días con agua oxigenada y Betadine y se recupero por completo.
Vaya tocho,no?.Compañeros espero haberme explicado bien .Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Ese pajaro mío estaba en su jaula C2 tenia 3años y es súper manso por lo que estoy casi seguro que no sufrió ningún tipo de corte o accidente,creo que ese corte fue por que al estar tan delgado como si la piel se le estirarse y la piel se le desgarrarra verticalmente a lo largo de la quilla.Lo trate con Baicox y Serifox y desinfectando la herida cada dos días con agua oxigenada y Betadine y se recupero por completo.
Vaya tocho,no?.Compañeros espero haberme explicado bien .Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Le e preguntado a un amigo mio ornitologo me a dado un antibiotico y dice que se lo ponga cada 2 dias en el bebedero y que cuando se le pase que ya no le eche ademas de cuararlo y quitarle las grasas, Gracias enserio por todo
Serberru
- Jose M. jimenez
Hola Serberru, la herida que tiene se la esta Produciendo el palo o el fondo en la jaula que le tienes, es un roce que se hace con algo de la jaula, respecto a las diarreas ponle una dieta sin muchas grasas como puede ser alpiste, perilla, panice, osea semillas blancas, y en el agua le puedes poner un chorreón de limón o bien pones a coser unas zanahorias con algunas algarrobas y de esta agua cuando se enfrié le pones medio bebedero de agua y medio del agua de las zanahorias esto le cortara las diarreas, espero que mejore suerte y recibe un saludo de. José Manuel