Verdecillo impresionante
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Lacianiego
Re: Verdecillo impresionante
Bueno Guillermo, muchas gracias por responder, como voy a ir de capturas a Extremadura y de paso me daré una vuelta por el Concurso Regional de Canaricultura, por eso os preguntaba, ya que allí se puede conseguir cualquier canaria. Como nadie más ha opinado voy a pensar que has acertado de pleno y por eso los demás compañeros están de acuerdo contigo. Mañana antes de irme volveré a mirar por si hay alguna opinión más y si no pues intentaré hacerme con una de las que tú me comentas. Gracias y un saludo.

- pajarillobcn
Enorabuena por la captura!!
Un chamarin precioso que lo disfrutes!
¿Se podria buscar mutacion a blanco en descendencia?
Un saludo!!
Un chamarin precioso que lo disfrutes!
¿Se podria buscar mutacion a blanco en descendencia?
Un saludo!!
no lo dudes verdecillo x verdecilla y luego lo vuelves a cruzar con sus hijas
-
Yo soy del sur de Alicante y te confirmo que el verdecillo concursa. Por esta zona se le denomina gafarrón. Personalmente no me gusta esa pluma pero hay muchos a los que le gusta.
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
- jose el troki
hola lacianiego yo tambien lo cruzaria con una verdecilla y luego una hija al padre un saludo.
C.N.: HH-096.
Lacianego,no te había dicho que he puesto el verdecillo famoso en unos pocos de Foros y la gente ha flipado amigo,con tu permiso,he dicho de un amigo de León

- Lacianiego
Claro, charro, sabes que estás autorizado, no necesitas mi permiso, lo que yo comparta es de todos. Pues muy contento he venido de Extremadura ya que llevé el pájaro al regional, no para concursar, sino para pedir opiniones, y me atendieron muy bien, sobre todo los jueces que venían de Portugal, que le hicieron un montón de fotos y se lo querían llevar a toda costa. No les dejé más que nada por si en su país no entendía el idioma y el pájaro lo pasaba mal.
No os creeréis lo que me ofrecieron por él, pero como ya sabéis los silvestres no se pueden vender por lo que ha vuelto conmigo, pero si se entera mi mujer me cuesta el divorcio. Un saludo.
No os creeréis lo que me ofrecieron por él, pero como ya sabéis los silvestres no se pueden vender por lo que ha vuelto conmigo, pero si se entera mi mujer me cuesta el divorcio. Un saludo.

precioso chamarin, compañero...que lo disfrutes.
Me alegro mucho Lacianego que el verdecillo gustara tanto a los jueces,no es para menos amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,y tu también tienes el gussto de tenerlo al fin y al cabo la pasta cuando se tiene un gusto no tiene valor amigo ,un abrazo minerooooooooooooo

hola primero decir que el pajaro es precioso y que tengas suerte con el ,pero dices que es macho pero en las fotos parece hembra tiene el pecho y garganta muy rallado,,
- Lacianiego
Pues sí que es muy rayado, pero es que como es tan raro pues me tiene descolocado. Puede que tengas razón, fgilabert, el rayado es de hembra, pero las hombreras y el obispillo de macho. Precisamente éstas dudas son las que me llevaron a consultar a los jueces el otro día, ya que lo estoy llevando de capturas cuando voy de caza y el nervio que tiene y la forma de reclamar es de macho, eso sí, tengo que decir que aún no lo he oído tirarse carrerillas como otro de los que tengo cuando reclama, aunque puede ser por falta de celo. Eso sí, todos los jueces estuvieron de acuerdo en que era macho, y alguno me preguntó qué hembra le pensaba echar, y aunque son gente que entiende no quiere decir que se puedan haber equivocado todos. Si yo lo supiera no lo habría consultado, por eso están las fotos ahí, para que opinéis, siempre es de agradecer ver puntos de vista distintos, el tiempo lo dirá, de momento voy a fiarme de mis sensaciones y de los jueces que lo vieron, pero podemos estar equivocados, como no. Gracias por la observación, fgilabert. Un saludo.

- paye pajarero
Hola amigos, primero de todo felicitarte por tan buena captura es una preciosidad de verdecillo o verdecilla, yo estoy con gilaber, me parece hembra por el poco colorido y rallas del pecho , de todas maneras , lo que sea lo puedes juntar con verdecillo o verdecilla. un saludo

Lacia no te la juegues y por 4,50€ sexale por adn y sales de dudas al menos es lo que yo haria
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- Lacianiego
Eso haré, Tioma. Por ese precio no merece la pena seguir con la duda. Creo recordar que tú ya nos informaste de donde hacerlo y sólo te pedían unas plumas de al lado de la cloaca, si no recuerdo mal. Si me pasas el número de teléfono de dónde hacerlo saldremos de dudas enseguida ya que se lo haré. Además me vendrá muy bien a la hora de educar pollos dudosos ya que no dispongo de muchos educadores y fastidia tenerlos ocupados por hembras durante meses. Un saludo.
P.D: Ojalá sea machito ya que tengo una hembra muy mansa. Pronto lo sabremos.
P.D: Ojalá sea machito ya que tengo una hembra muy mansa. Pronto lo sabremos.