necesito mixta de pardillo o jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
R@F@

Re: necesito mixta de pardillo o jilguero

#16 Mensaje por R@F@ »

:lol: :lol: Vaya parece que llueven mixtas por toda españa menos por aqui :lol: :lol: Chapi en el momento que baje para el sur la visita está asegurada,Ramón te mando un mensaje y un saludo para todos por haberme ofrecido las mixtas aunque la verdad me pillais bastante lejos pero ha sido buen detalle :romance-grouphug:
R@F@

#17 Mensaje por R@F@ »

Tema resuelto he hablado con Ramón y me pasa alguna mixta,gracias de nuevo a todos y suerte con las capturas
miguelon

#18 Mensaje por miguelon »

Acabo de leer el post y creo que ya lo has solucionado con Ramon . Si necesitas alguna mas házmelo saber y te paso alguna.
Me quedan de las últimas nacidas a finales de agosto ( tengo dos dudosas) . Estoy en Logroño . Espero que te haya gustado lo que tiene montado Ramon .

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
R@F@

#19 Mensaje por R@F@ »

Gracias miguelon,solo he hablado con él, la semana que viene le haré una visita,he andado liado y no he podido ir pero de la semana que viene no pasa sin que vaya a verlo,Un saludo y suerte con las capturas
Responder