Nuevo en el foro

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
juan jilguero
Mensajes: 375
Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm

Re: Nuevo en el foro

#16 Mensaje por juan jilguero »

bienvenido compañero,saludos desde barcelona
Avatar de Usuario
francisco30
Mensajes: 303
Registrado: Vie Oct 04, 2013 8:51 pm
Ubicación: ugena

Re: Nuevo en el foro

#17 Mensaje por francisco30 »

Bienvenido un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder