!AVISO, ESTAFA!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

Re: !AVISO, ESTAFA!

#16 Mensaje por RICHARMADRID »

interesado: Francisco Matías cuervas Ruiz.
Dni: 26236462V.
Expediente: JA/2012/464/Gc/EP.
infracciones: Leve, art. 73.1 de la Ley 8/2003 de la Flora y Fauna Silvestres.
Fecha: 6 de septiembre de 2012.
Sanción: 120 euros.
Acto notificado: Resolución Definitiva del procedimiento sancionador.
Plazo de recurso de alzada: un mes desde el día siguiente al de su notificación
MIRAR LO QUE ENCONTRADO LO MISMO ABLAMOS DEL MISMO TIPO
RICHARMADRID

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

buho escribió:Richar lacienago lo que ofrecio son canarios que estan dentro de la ley.y lo que le ofrecio el menda este, se supone que tambien estaba dentro de la ley.te rrecuerdo que las jilgueras las a mandado el.en este caso ella.

Y lo que pasa es que an dado con dos buenas personas y hemos confiado plenamente. Pues no todo el mundo es malo.

Y por eso nod la an colado.es simple.

Ya no se puede hacer nada, lo unico por el bien de la gente, es intentar que edte mierda no vuelva a engañar a nadie . saludos

[ Post made via Android ] Imagen
TU KE TE MUEVES MAS POR CONCURSOS VES NORMAL 11 PAREJAS DE CANARIOS MAS 200 PAVOS POR PAJAROS LIMPIOS COMO KE NO TIO
buho

#18 Mensaje por buho »

Si ese tiene que ver en el ajo.ya tronco pero habia buen cebo en el anzuelo. Me estas chillando?

RICHARMADRID

#19 Mensaje por RICHARMADRID »

buho escribió:Si ese tiene que ver en el ajo.ya tronco pero habia buen cebo en el anzuelo. Me estas chillando?

Noo ya sabes ke somos algo inutiles con estas cosas saludos
buho

#20 Mensaje por buho »

As visto los pajaro? Yo creo que no su precio era ese.heran pajaros nuevos repasones que no era suguro en lo que se iban a quedar.no pajaros de esos que sabes tu lo que se a llegado a pagar por ellos.

El menda este sabia lo que se hacia para que la gente entre al trapo.

buho

#21 Mensaje por buho »

Richar por respeto al compi lacienago.que informa de una estafa y lo esta pasando mal.no voy a entrar en comentarios que no sean buenos.un saludo compi.el dia que baje a mostoles te doy un toque para tomar una birra.saludos.

RICHARMADRID

#22 Mensaje por RICHARMADRID »

buho escribió:Richar por respeto al compi lacienago.que informa de una estafa y lo esta pasando mal.no voy a entrar en comentarios que no sean buenos.un saludo compi.el dia que baje a mostoles te doy un toque para tomar una birra.saludos.

Estoy contigo socio,ademas de conocerle personalmente, y yevarse unos mixtos burracos(jaspe) ke te van a dar guerra jajaja saludos
buho

#23 Mensaje por buho »

Yo creo que el nombre ese que a puesto richar.esta en alguna clasificacion.me suena de haber visto ese nombre.

goelcolorin
Moderador

#24 Mensaje por goelcolorin »

Es una pena amigos, lo siento CHema, Jose, pero a pesar de todo lo que escuchamos y leemos, al final por unas cosas u otras nos acabamos fiando de quien no debemos y nos la dan bien dada. Este tipo sabe lo que hace, seguramente la identidad sera falsa, el movil lo cambiara cada vez que la lie, etc. pues estos hijos de P. saben muy bien como hacer las cosas.

Lo siento.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#25 Mensaje por cnpzipizape »

Ademas de todo lo ya expresado, es muy importante aportar a la autoridad todas las conversaciones que tengais guardadas del wasap y fundamentalmente aportar el numero de cuenta donde se ha efectuado la trasferencia, este si es un buen dato.

Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Madrileño7

#26 Mensaje por Madrileño7 »

Bajo mi punto de vista, esta pillado, con los numeros de telefono y cuenta bancaria, estamos hablando por lo menos de dos delitos, trafico y estafa, para la Guardia Civil no debe ser un caso muy complicado. Por otra parte segun esta la vida hoy en dia, no se puede comprar o vender nada que no sea en mano.
charro
Contactar:

#27 Mensaje por charro »

Lacianego, lo siento amigo ,pero que te pase a tí esto.no lo comprendo,te tengo por un tio entendido en esto XXDD ,como has picado asi,,,,,,,,,,en fin hay mucho cabrón por el mundo y lo siento mucho po rtu amigo y por ti,un abrazo
Imagen
Antonio Mor

#28 Mensaje por Antonio Mor »

Ya lo siento compi. Creo que este personaje ya ha estafado a mas de uno del foro.Me suena haber leido algun post con datos parecidos.Si te sirve de consuelo a mi me estafó un compañero de mi sociedad por 15 miseros euros.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Lacianiego

#29 Mensaje por Lacianiego »

Bueno, como es normal en mí no voy a nombrar a nadie mientras él o ellos no lo hagan, y en éste momento prefiero que no lo hagan, ya que podría dar al traste con la investigación si hago públicos algunos datos que me están enviando compañeros de aquí. Parece que el cerco se está estrechando y ya tengo pruebas más que suficientes como para que cualquier juez con dos dedos de frente le haga pagar por lo que está haciendo con la gente éste cabrón. Aparte de conversaciones por whatsapp, que las conservo todas, y en las cuales quedan más que claros los términos del trato también tengo los vídeos que me mandó y juró y perjuró que esos eran los pájaros que vendía, y el número de teléfono de su supuesta hija, la cual asombrosamente renunció a su padre al hablar conmigo ésta mañana, diciendo que no le conocía y que nadie en su casa tenía pájaros, y me llamó mentiroso al decirle yo que me habían enviado un vídeo desde su móvil, lo cual también puedo probar.
Y como seguro que habrá quién desconfíe de mi, y pensará que pongo a mi amigo como pantalla y que los pájaros eran para mí, tengo que dejar muy claro que odio el cante limpio, aunque respeto, y mucho, a los que defienden dicho código, pero por varios motivos no me gusta.
Si fuera un buen campero la cosa cambiaba, e incluso un buen reclamo, pero por un limpio no doy nada, y ésto lo pueden corroborar los que me conocen. Jamás me verán en un concurso en la cancha de jilgueros o mixtos limpios. Es más, el que ganó el año pasado en mixtos limpios en mi sociedad, que es amigo mío desde hace más de treinta años, le regaló su trofeo a un niño que rondaba por el bar en aquel momento y después de comer, al despedirme para salir yo de viaje de vuelta a mi pueblo me dijo que si quería su mixto era mío, que me lo regalaba. Y allí se quedó el mixto. Creo que está todo dicho. Y con ésto no quiero quitar mérito a los educadores de pájaros limpios, simplemente digo que a mí no me gustan, nada más.
Sobre el tema de la legalidad, quiero decir que el trato eran parejas de canarios de muy buenas líneas más dinero por jilgueros criados en cautividad, criados a mano y educados a limpio, con su anilla reglamentaria y carta de cesión, ya que mi amigo no es silvestrista y ésta era la única manera de estar dentro de lo que la ley marca, o eso creo. Por lo tanto los que me van a tramitar la denuncia directamente son los del SEPRONA. Si algo estuviera mal no me lo harían.
MRW se ha hecho cargo de los animales, como no puede ser de otra forma, pero van a denunciar al delincuente para cobrar el porte y para cobrar los gastos que acarrea el cuidado de esas aves en un centro de recuperación o donde las hayan mandado.
Mucho ojo con estos mierdas que sólo piensan en cómo engañar a gente de buena fe que suda mucho para conseguir ese dinero. Un saludo a todos.
P.D: Quedo en deuda con todos los que están colaborando para que se haga justicia. Muchas gracias a todos y ya os iré informando sobre cómo va el tema.
Imagen
jmg6242

#30 Mensaje por jmg6242 »

lo siento compañero, hijos de ----- hay muchos...los tratos con animales se deben hacer directamente.
pd.lacianiego...dile a tu amigo que te lo ceda y me lo mandas para abajo... :grin:
Última edición por jmg6242 el Jue Oct 03, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder