Me alegro que lo pasaras bien y conocieras a gente buena y agradable.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
algun forero le pilla bien
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: algun forero le pilla bien
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose y maria
No se que decir solo estoy un poco mosqueadillo por no poder haber pasado mas tiempo con vosotros por unas pequeñas complicaciones
Buho y los demas compañeros se nota que sois grandes aficionados los que habitais por madrid yo estaba absorbiendo conocimientos como loco que gran dedicacion a nuestra aficion teneis sois muy sabios en la materia sabeis de lo que hablais y lo dicho te preparo lo que hablamos para el amiguete verdonero que espero le sirve y guste un saludo y espero buestra visita el dia del giraldillo saludos
[ Post made via Android ]
Buho y los demas compañeros se nota que sois grandes aficionados los que habitais por madrid yo estaba absorbiendo conocimientos como loco que gran dedicacion a nuestra aficion teneis sois muy sabios en la materia sabeis de lo que hablais y lo dicho te preparo lo que hablamos para el amiguete verdonero que espero le sirve y guste un saludo y espero buestra visita el dia del giraldillo saludos

Gracias compañeros.intentare acudir.haber se la regalo algo ala mujer y voy allanando el camino Jajaja. Saludos.

Hola buho me alegra un monton de oir que te lo pasaste bien y ya sabs que te espero para diciembrepara el giraldillo que ya estaran los pajarillos mejor .Un saludo
-
ojala pudiera por el tiempo no es buho más bien el atolladero que nos han metio estos politicuchos suerte en el concurso haber si te traes algo un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.