Vicen, que demonios te pasa coño, ya hablaremos, a ver si te pillo por el skype ese, si es que aun me funciona, no te reconozco en estes posts, se que eres un gruñon, pero que pongas esos dos posts, aunque fuera porque te picaba la curiosidad, porque lo vas a usar, o por saberlo, no se porque "insultas" en este post a gente que te dice adios, o chao, a ti te tiene que estar pasando algo, y oye solo te han llamado la atención por esos dos posts, nadie te ha dicho que te fueras, solo que esos temas no se tocan por ser sustancias prohibidas.
Yo creo que el crio no te deja dormir por las noches y tienes mucho tiempo para darle al coco

, merluzo, no te pires a ningun lado, ya deberias de saber que hay temas de los que no se pueden, o no se deben hablar en un foro de silvestrismo Vicen, a ver si mañana te encuentro en el programa ese de hablar y me cuentas, que ya es la tercera vez que te pregunto por Estela y el crio, y me da a mi que la falta de sueño nocturno te ha jugado una mala pasada, y no te calientes coño, piensa en las veces que tu le has pegado la bronca a alguien porque estaba haciendo algo que está prohibido, pues lo mismo han hecho los compañeros esta vez contigo, es normal que algun compañero se enfadara Vicente al leer ciertas cosas, tu tambien te tienes calentado y gruñido, está vez te ha tocado que te gruñeran a tí, y toca aguantar, a ver si hablamos mañana Vicente.
Un saludiño desde Galicia.