Jilguero embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: Jilguero embolado

#16 Mensaje por ALCHEMY »

En farmacia: hepadif, legalon...., en herbolario extracto de cardo mariano, estos te serán los mas faciles de encontrar...
Y yo de ti le sacaria nuevas fotos al pajaro, mojadas las plumas del vientre y bien separadas, el higado del pajaro esta justo donde acaba el pecho y empieza el estomago, aparecerá en forma de media luna y con un color vino tinto, inflamado muchas veces, como lo que parece que se ve en la foto vamos, si lo tiene cascadisimo como parece mal asunto el meterle el bioserine sin el protector, o mal asunto el meterle el bioserine sin saber mas datos de como está el pajaro etc, y sin una foto bien clara de sus heces, bien podria tener unos coccidios ese pajaro y con el bioserine mejoraria, pero en esas heces liquidas habria que mirar si hay semillas sin digerir que es lo que yo queria ver..

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Antonio Mor

#17 Mensaje por Antonio Mor »

jzc escribió:Hola,nada de broma, es un remedio casero de nuestros mayores. Y te puedo asegurar que se la bebe muy bien. De todas formas se la he puesto un par de dias. Ha mejorado un poco, haber hoy como sigue cuando llegue del trabajo.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola.Pues como te dicen los compañeros la leche y una afeccion intestinal/estomacal no casan muy bien.Ademas, no olvidemos que los pajaros no son mamiferos.Cierto es que necesitan calcio,pero no precisamente el que viene de la leche.Es como el tema de las vacas locas.Siendo herbivoros y se las alimenta con piensos de origen animal(carne) pues se lia la que se lia. Pues esto es parecido.Si un cuerpo no esta creado para matabolizar la leche , pues mal apaño le hace.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
adonay

#18 Mensaje por adonay »

Hola,
La leche aunque no es un alimento natural para pajaros, tampoco lo es para personas adultas, tiene propiedades curativas. Particularmente ayuda a desintoxicar y eliminar bacterias intestinales nocivas. Ademas es un tratamiento mucho menos agresivo que cualquier farmaco. De hecho, se ha probado que el danio hepatico ocasionado por el uso indiscriminado de farmacos es una causa principal de muerte.
saludos,

[ Post made via iPad ] Imagen
jzc

#19 Mensaje por jzc »

Se come bien el alpiste y no veo entre las cascaras alpiste sin pelar, pero no levanta cabeza. Hay dias que esta mejor, pero hoy lo veo muy decaido

Jaime Jerez

#20 Mensaje por Jaime Jerez »

Yo lo que haría si ya lleva bastantes días así sería gastar el último cartucho. Baycox por derecho junto con extracto de cardo mariano o el protector hepático que tengas. Y a rezar.

Saludos
jzc

#21 Mensaje por jzc »

Descanse en paz.

Follet

#22 Mensaje por Follet »

Lo siento compañero,
Puedo preguntar qué tratamiento siguió ese pájaro al final???.
Gracias y salud.
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Responder