Como hacer para amansar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Antonio Mor
Re: Como hacer para amansar
Lo de las jaulas , pues depende de como este el animal.Si esta como un potro cerril en una C1 lo mas facil que puede pasar es que se fastidie un ala. Lo suyo es tenerlo en una jaula mas o menos espaciosa y de ahi pasarlo a una C cuando este mas tranquilo. Despues de cambiarlo de jaula empezar a pasearlo y a moverlo. Vamos lo que se dice ir cumpliendo etapas.Es como veais vosotros al pajaro. Con paciencia, paseos , ruido y estar encima de el pues se ira amansando.Pero sobre todo paciencia y sentido común.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-
Madrileño7
JAJAJAJAA Kalyzmam, yo hago lo mismo que tu, lo descubri un dia, no tenia una jaula de reserva para limpiar en la que estaba el pajaro y meti la jaula con el pajaro dentro debajo del grifo, el agua templada, estube haciendolo un tiempo, hasta comprar la jaula de reserva y al mes me di cuenta que el pajaro no se movia cuando rellena el bebedero con el dentro. un saludo.kalyzmam escribió:colocalos donde te vean , yo cuando los limpio meto la jaula debajo del grifo y de un lado a otro la lavo entera, al principio se moja, luego se queda kieto en los palos y se cambia de uno a otro si la pasas despacio y siempre mas o menos en la misma direccion, para que sepa donde ponerse para no mojarse,
con este metodo en 15 dias ya notas un buen cambio, si lo haces todos los dias claro,,,
Aqui tienes a un chivon que "bebe a pico" directamente del chorro del grifo mientras se llena el bebedero e incluso se baña y mete la cabeza,Antonio Mor escribió: al mes me di cuenta que el pajaro no se movia cuando rellena el bebedero con el dentro
como un perro en una fuente ja,ja je,je,je,
Ni que decir tiene que cuando lo dejo despues lo puedes poner donde te de la gana que no se asusta ni salta ni nada, y no es un jilguero de palillo, es un pajaro seleccionado de captura,,,
- Adjuntos
-
txivon bebe a pico.~1.mp4- (3.81 MiB) Descargado 126 veces
~MYGEL-barakaldo~
-
Madrileño7
ajajajaaja. Ese pajaro aparte de beber le gusta salpicarse me parece a mi. un saludo