heridas en la cabeza.
- albert_fz6
Re: heridas en la cabeza.
yo tampoco le veo nada raro, los hoyos que dices son los oidos como te dicen los compañeros... si puedes ponle un poco de clorhexidina mejor que el betadine, (cristalmina) ya que no enmascara la evolucion de las heridas, pero yo el pajaro no lo veo mal
orgullo rojiblanco¡
el pajaro esta en muda y no tiene heridas son los oidos
como te dicen los compañeros, eso son los oidos.
y a tu pregunta; si que le puedes poner el betadine= povidona yodada en las heridas, ya que es especifico para ello.
y a tu pregunta; si que le puedes poner el betadine= povidona yodada en las heridas, ya que es especifico para ello.
a ese jilguero no le pasa nada, los agujeros son los oidos como te han comentado
Re: e ido a la farmacia, y no tenian GLICERINA IODADA.
Solo se lo echo una semana aunque tenga todavia calvas no??
elfary.
Re: e ido a la farmacia, y no tenian GLICERINA IODADA.
Le puedes dar unos dias mas que no le pasara nada, perooo, comentas que es para un pajaro que tiene tiña?, y porque no colocas unas fotos de sas calvas, no sea que a esa tiña tengas que meterle lo que se le va a meter a un pajaro que esta en un post creo que mas abajo que este...
Ah vale, ahora me fijo y veo el otro post, no se que hace este abierto si el tema va sobre los pajaros del otro post, voy a juntar este post con el otro y colocas otra vez nuevas fotos de los pajaros, a poder ser en la misma posicion para ver la evolución de dichas calvas.
Un saludiño desde Galicia.
Ah vale, ahora me fijo y veo el otro post, no se que hace este abierto si el tema va sobre los pajaros del otro post, voy a juntar este post con el otro y colocas otra vez nuevas fotos de los pajaros, a poder ser en la misma posicion para ver la evolución de dichas calvas.
Un saludiño desde Galicia.