Preciosa hembra de jilguero "garganta blanca".
Si te da desdcendencia, que tengas suerte.
3 de mis capturas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: 3 de mis capturas
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si señor!!! coincido con el compañero cnpzipizape muy bonita. Un saludo compañero y suerte.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Moderador
Eso es un garganta blanca, barbeta o habao, o como lo querais llamar, de verdad, mas claro el agua. Suerte con ella.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Felicidades amigo Ramon! Es toda una alegria de verla tan preciosa. Y con ese pico sera de armas tomar! Suerte de que esta en tus manos. Un abrazo.

- jose el troki
joder ramon ke bonitas haber si paso por tu casa y las veo en directo que desas se ven poco un saludo.
C.N.: HH-096.
Eso si que son ejemplares bonitos y eso si que es un buen ejemplo de garganta blanca, barbeta o como le queráis llamar; amplia, bien definida, saliendo y llegando a donde tiene que llegar; mi enhorabuena Ramón porque como siempre eligiendo ejemplares de bellísima factura como el ejemplar último que nos muestras, te deseo toda la suerte (aunque tu no la necesitas) en la cría y estaremos deseosos de ver los resultados del cruce que hagas.
Saludos-
Saludos-